Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que lo suyo es la idea de ser pickeada y ser la protagonista...ser hombre gay no le daba suficiente protagonismo y ser mujer o su idea de serlo se le está complicando cada vez más.
Es caro tener un ideal en la cabeza y no la puedas alcanzar y para eso te pones a poner el cul0...pues como un poco algunas circas menores.
Porque socialmente no se comportan como mujeres, o hacen el teatro geishil de 'uuuuh soy una chica demure, hazme caso' o son Manolo el del bombo, eruptos, vulgaridades y mear en el suelo.
Por ejemplo a mi me salen siempre en el feed LAS PERDIDAS, estas chicas trans de México creo que son, la Wendy, Paola y Karina y de cuerpo normativo pues no son, supongo que o hicieron la transición tarde o ya corporalmente ya se habia activado geneticamente y son corpulentas y todo eso...pero sin embargo, aunque tengan la voz que tengan que poner falsete, se les nota fisicamente y son bastante bastas al hablar, sí siento que tienen socialmente ese toque de mujeres en un entorno desenfadado. Además, son realistas, ellas saben que no son mujeres cis pero no van haciendo mala sangre gratuita como hace Truhana y cia, de si placentas, biologicas, etc.
Son pues como son y la gente las ve y ya está. No van pidiendo permiso pero tampoco van pisoteando a nadie, no sé si me explico.
Si ni para cuidarse el cabello sirve. A esta le mola pasarse 40 minutos planchándoselo (mal, pq tampoco sabe) para luego mearse encima y secarse el hachazo con la melena, "porque huele rrrrriquísimo".Ya se ha puesto el kilo y medio de extensiones para que en 3 dias parezca un pompon despeluchado.
Triana del Brillolauritaladedubai69_ (@lauritaladedubai69_) is LIVE - TikTok LIVE
| Watch lauritaladedubai69_ (@lauritaladedubai69_)'s LIVE on TikTok and interact with others in real time.www.tiktok.com
ESTA EN DIRECTO
Ver el archivo adjunto 4029093Ver el archivo adjunto 4029094
Uyuy... Lo que he encontrado
Estas buchonas tienen un concepto totalmente extremo e irreal de lo que es "ser mujer", aunque sea socialmente.
Considero que habría podido ser un chico gay o "mujer trans" bailarín o bailarina si le gusta dedicarse al mundo del espectáculo o hacer shows y no soporta un trabajo convencional. Y creo que podría haber sido muy feliz. Pero Triana desde siempre ha tomado la peor decisión que podía y además ha decidido ser mala persona. Ya empezando desde la primaria que hacía peyas por hacer y yéndose a hacer la 'performance' de p00t1ll4 barata. Y ahora ya con las operaciones cutres es otro rollo, a cada cuál más reventada.