@pamela_cannesQue habrá sido de la pelucas? Seguirá con el dinosaurio francés?
En Instagram
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@pamela_cannesQue habrá sido de la pelucas? Seguirá con el dinosaurio francés?
10 talegos???? SÓLO????pero si la hemos visto alardear de hacer un servicio a duo con paula y cobrar 20 euros PARA LAS DOS. VENGA YA SEÑORA. ACUESTESE.
vida de lujos prima solo al alcance de unas pocas como ella10 talegos???? SÓLO????
Creo que ha habido una confusión, prima. La suya está presuntamente cerrada porque no se la curó, y aquí estábamos teorizando de si se podía volver a abrir etc.Me ha dejado traumatizada una prima, comentó que la caca le salía por la vagina mal operada, este dato es real? No encuentro la página porque estaba saltando de una a otra sin control, como la Marrash por la vida.
Se llama fístula rectovaginal, puede ser por varias cosas y una de ellas es por resignación de s*x*. Y parece ser que es lo que le pasaría a ella.Me ha dejado traumatizada una prima, comentó que la caca le salía por la vagina mal operada, este dato es real? No encuentro la página porque estaba saltando de una a otra sin control, como la Marrash por la vida.
Tanto como eso.. no se si será cierto, pero que tenga algún tipo de fuga por ahí podría ser, además que como ha dicho la prima arriba al no hacerse las dilataciones se le ha cerrado y la tiene inservible. Daniela sirena, la chica trans que también está operada dijo que eso es una cosa que tienes que hacer regularmente de por vida porque sino se cierra, a no ser que mantengas relaciones a menudo que contaría como dilatación.. por supuesto truana suda de todoGracias, es que comentó que en una historia se la vió cagar por la vagina, no sabía si era coña.
Pues no tenía idea, la verdad, qué horror!
Yo tengo el recuerdo de una madrugada que estaba fornicando en un hotel , fue al baño y dejó en la pico un trozo de algo extraño que le había salido del ñoco , no sé si mierd4 o que … pero recuerdo que la imagen me dejó mal cuerpoMe ha dejado traumatizada una prima, comentó que la caca le salía por la vagina mal operada, este dato es real? No encuentro la página porque estaba saltando de una a otra sin control, como la Marrash por la vida.
Un trozo de carne picá primaYo tengo el recuerdo de una madrugada que estaba fornicando en un hotel , fue al baño y dejó en la pico un trozo de algo extraño que le había salido del ñoco , no sé si mierd4 o que … pero recuerdo que la imagen me dejó mal cuerpo
PORQUE NO SE LAVA EL PELO NUNCAporque la cataleya llevará siemore coleta no le favorece nada por encima con las 4 extensiones pobres no se que parece
Está en Zurich, al menos allí aterrizaba su avión, lo dijo anocheHabéis visto el mini directo de pausaleya? Con la cle0lokos? Estaban en suiza fueron en bus, primero lo dijeron cuando dije donde estaban, se hacía la loca me conozco suiza como la palma de mi mano, y son muy estrictos la tal cle0 como la investiguen y vean que está en busca y captura no dura ni 2 días te lo aseguro…Y truhana toma tus![]()