Mundo Buchonil

Qué si un cliente le pagaba 5000 dolares o no sé qué, consumía...PERO VAMOS A VER, QUÉ NO TE PAGAN ESAS CANTIDADES TRIANA, PERO DEJA DE ALUCIFLIPAR.
PARA QUE TE PAGUEN ESA CANTIDAD Y ME LO CREA, ME IMAGINO QUE TE HARÁN BARBARIDADES QUE NO VOY A DESCRIBIR AQUI NIVEL SC0RT DE DUBAI O ALGO.
Triana lleva consumiendo nieve desde los 13 años pero ella sigue diciéndose a sí misma que no tiene adicción.:

Primis yo estoy viendo Pesadilla en la Cocina y oficialmente puedo decir… que hasta Chicote tiene la nariz más larga. Es que a Truhana se la han dejado como si fuera que tenia de bebé, como si le hubiese crecido la cara pero la nariz no. Eso es un estropicio sin remedio.

truhana se parece más bien al pez diablo abisal jajajajajjajajajajjajajaja

Aix primas tengo grabado el momento pota de esta mañana pero me pone que es demasiado pesado el vídeo y no quiero recortar mucho por qué todo es buenísimo jajaja

Primis yo estoy viendo Pesadilla en la Cocina y oficialmente puedo decir… que hasta Chicote tiene la nariz más larga. Es que a Truhana se la han dejado como si fuera que tenia de bebé, como si le hubiese crecido la cara pero la nariz no. Eso es un estropicio sin remedio.

truhana se parece más bien al pez diablo abisal jajajajajjajajajajjajajaja
Como Dwight Schrute cuando dice que tiene la nariz muy pequeña en proporción con el resto de la cara? 😂

A mi es que me resulta surrealista que a pesar de que lie las borracheras que lía, con las pintas que lleva de sucia y dejándolo todo pringado de vomito por el suelo los tíos la sigan aguantando y siga viajando supuestamente de gorra o esté allí en Egipto. Debe de resultar un catfish tremendo quedar con ella y verla en persona en comparación a como debe mostrarse en los anuncios o lo que sea que utilice para promocionar sus servicios...
Y bueno la que ha líado hoy llorando con lo de que la Zowi le ha inspirado como nadie porque sus letras hablan de lo mal que las tratan a las scorts cuando ella es la que se mete ahí porque le da la gana porque no le sale del ñoco de diseño ponerse a trabajar

Última edición:
Ayer Alexandra también nos deleitó con un directo a lo yoselin de aliexpres …. Se puso a c4g4r y m4ar en medio de la calle, estaba con un señor que rondaba los 60, consumieron ❄️, el señor llevaba como 9 h esperando a poder meterla … que quedé que se iban para sant boi

Ayer Alexandra también nos deleitó con un directo a lo yoselin de aliexpres …. Se puso a c4g4r y m4ar en medio de la calle, estaba con un señor que rondaba los 60, consumieron ❄️, el señor llevaba como 9 h esperando a poder meterla … que quedé que se iban para sant boi

A mí la tal Alexandra hennesssio ( o como se llame) igual que cataleya que hace 2 segundos de directo los corta, imitan fatal a truhana y siempre los mismos cuentos y directos que no duran ni 5 minutos para mi, están son las secundarias no las últimas de la fila, cuando no ahí mucho tema por las demás…

A mí la tal Alexandra hennesssio ( o como se llame) igual que cataleya que hace 2 segundos de directo los corta, imitan fatal a truhana y siempre los mismos cuentos y directos que no duran ni 5 minutos para mi, están son las secundarias no las últimas de la fila, cuando no ahí mucho tema por las demás…
Ayer como estaba dando circo no cortaba , tenía como 80 personas en el directo ….lo que flipé era con el señor mayor con el que iba , que Alexandra en menor 😱

Back