Mundo Buchonil

¿Será verdad que ha cambiado? ¿Nuestra musa se ha centrado? Tengo sentimientos encontrados… Por un lado me alegro por ella y si ella ha podido encauzar su vida significa que hay esperanza para todo el mundo. Por otro lado me doy pena yo que me quedo sin salseo.
A ver ella visualmente seguirá siendo involuntariamente graciosa, y si se ha centrado me alegro muchísimo por ella y por la criatura. Desde que se supo que era pescadera hace años empezó a ir en picado su circo, la temporada de RD estuvo dura pero no exponía tanto como hace siglos.

Screenshot_20250217-114616.png

Bueno, bueno... Maria, di la carrera tal cual, técnica en auxiliar veterinaria o algo así, decir que estudias veterinaria es dar a entender que estás haciendo la carrera de grado. Quiero suponer que no es tan tonta como para creer que son lo mismo!!!

Espero, que si termina la tecnicatura, no vaya diciendo por ahí que es veterinaria 👀 porque estaría incurriendo en un delito.

Ver el archivo adjunto 3959250

Bueno, bueno... Maria, di la carrera tal cual, técnica en auxiliar veterinaria o algo así, decir que estudias veterinaria es dar a entender que estás haciendo la carrera de grado. Quiero suponer que no es tan tonta como para creer que son lo mismo!!!

Espero, que si termina la tecnicatura, no vaya diciendo por ahí que es veterinaria 👀 porque estaría incurriendo en un delito.
Estoy seguro de que no sabe ni qué es una carrera ….

Ver el archivo adjunto 3959250

tmb te digo ojala, OJALA sea verdad y este estudiando lo que sea, aunque sea para ser la que limpia el suelo de la clinica veterinaria si no llega a la carrera. Cualquier cosa con tal de buscarse la vida un poco mas dignamente por dios que es muy joven!

Vamos, que no tiene un duro.
Algo tendrá del solofans porque la verdad es que ya lleva tiempo sin hacerse una operación totalmente innecesaria, tampoco es que se le vea comprar ropa o salir por ahí y vive en casa de la madre.

A mí es la que más pena me dará del mundo el saber que doña nacionalidades ha muerto, pero si es verdad que quiere centrarse en estudiar auxiliar de veterinaria para tener un trabajo más estable y normal, bien por ella. Lo digo en serio, ojalá sea buena en ello, trate bien a los animales y pueda dejar de enseñar la tota por internet, porque de verdad se le veía siempre incómoda. No voy ni a comentar con 18 años la pena que daban las fotos que subía a la página Suiza, algunas lo comentamos por aquí, totalmente en bolas, incómoda, en casa de su madre, con unos tacones...todo muy...en fin.

Lo dicho, nunca es tarde para darse cuenta que un sueldo del bonarea te puede dar más estabilidad y salud mental que estar aguantando viejos borrachos. Además de que estudiar y conocer gente te abre mucho la mente. Es que, ¿con qué gente se ha juntado María desde que era una cría? Todas circas.

A lo mejor ha visto compañeras de su curso, con sus novios, con su tranquilidad, siendo queridas sin necesidad de tener dos misiles norcoreanos en el culo, y eso le ha hecho espabilar. De ser así de nuevo, me alegro por ella y sobre todo por su hijo.

De no ser así María, por favor, China, japonesa, coreana de la parte que quieras pero por favor te lo pido. Rasgos de geisha. Me lo merezco.

Primis, ¿la Rispa se fue a RD solo a ejercer de prostigirl o también a EEUU? Es que se me hase raro que le hayan dado una visa, ojalá paséis por aquí fotos de su época en RD que tengo curiosidad 😂 Me acabo de enterar hace poco y yo que creía que esta paya solo vivía de OnlyFlanes, hacer la prostigirl con viejos pobres y bolos en discotecas. Aún no entiendo porque no ha ido a Gran Hermano o Supervivientes, cuando el programa Chicos y Chicas era pura bazofia, y pensar que gente de mi clase veía eso mientras yo veía Shingeki no Kyojin y se reían de mí...

Adjuntos

• tumblr_c2ed2ac7c4fbf14b12aec82f335ab1db_116cb4c6_540.gif
    tumblr_c2ed2ac7c4fbf14b12aec82f335ab1db_116cb4c6_540.gif
    2 MB · Visitas: 8
Back