Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es para agarrarse bien en la ducha y no resbalarse primaLuego lleva unas uñas en los pies que parece un galápago, que a mi parecer no hay cosa más antihigiénica que eso, para acumular hongos y bacterias
Ver el archivo adjunto 3961302
Os habéis fijado que en la primera foto le están pintando las uñas turquesa y en la segunda las lleva rosa? Me sabría mal por el trabajador si le ha hecho quitar y volver a poner, da mucha rabia cuando hacen eso.Luego lleva unas uñas en los pies que parece un galápago, que a mi parecer no hay cosa más antihigiénica que eso, para acumular hongos y bacterias
Ver el archivo adjunto 3961302
La segunda foto la he cogido de su instagram, es de otro día.Os habéis fijado que en la primera foto le están pintando las uñas turquesa y en la segunda las lleva rosa? Me sabría mal por el trabajador si le ha hecho quitar y volver a poner, da mucha rabia cuando hacen eso.
Vale, pues entonces lleva el mismo pantalón rosa.La segunda foto la he cogido de su instagram, es de otro día.
Pille un directo ayer por la tarde y esta iba peor que las Grecas…. Llorando por un tal Pedro o Gabriel, no sé quién sea… me impacto verla modo YOSELIN porque me parecía un poco más moderada pero no veas las que está liando desde hace unos días para hoy…. Volgomelseñol
Amy cambiate el avatar a esta foto mas centrada.Pille un directo ayer por la tarde y esta iba peor que las Grecas…. Llorando por un tal Pedro o Gabriel, no sé quién sea… me impacto verla modo YOSELIN porque me parecía un poco más moderada pero no veas las que está liando desde hace unos días para hoy…. Volgomelseñol