Mundo Buchonil

Primis, ¿Se sabe por qué páginas se promocionan Triana, Thalía y compañía? Es que tengo mucha curiosidad y lo busco x internet y no me sale nada de ellas 😂
Solo me salieron fotos de Triana tocandose los 🍈 en un directo que hizo en Enero (donde supuestamente se reconcilió con Alexandra, otra secundaria más).

Primis, ¿Se sabe por qué páginas se promocionan Triana, Thalía y compañía? Es que tengo mucha curiosidad y lo busco x internet y no me sale nada de ellas 😂
Solo me salieron fotos de Triana tocandose los 🍈 en un directo que hizo en Enero (donde supuestamente se reconcilió con Alexandra, otra secundaria más).
Desde que murió Pasión, murió parte del chisme buchón💔

De todas maneras yo creo que Triana está ya al punto de ponerse en las carreteras eh. O de irse a hostales de mala muerte porque en la mayoría de casas de lucecitas le han echado la cruz.

La de Cata se llama LP, yo he buscado pero solo me sale la página para meterte ahí a trabajar, los anuncios no.

Desde que murió Pasión, murió parte del chisme buchón💔

De todas maneras yo creo que Triana está ya al punto de ponerse en las carreteras eh. O de irse a hostales de mala muerte porque en la mayoría de casas de lucecitas le han echado la cruz.

Me suena que Triana estuvo en un prosticlub de Andalucía, justo en un pueblo donde una prima de aquí es y dijo que es un lugar de muy mal gusto, tal ves estilo Casa Doña Yeya o como se llame donde fue la Rispa en RD 😂🤮

Hoy he estado viendo este podcast y me ha hecho pensar si Triana alguna vez penso en ser str1pp3r (también llamado bailarina exótica para que no cancelen tu vídeo en Youtube). Es k con el carácter que tiene, seguro que le pegan hasta con una botella de whisky 👽 Sé que estuvo en Suecia peeeeeero seguro que robó, pegó y cagó en donde no debía y a saber si la han vetado del país 😅

Le entrevistada tiene un toque buchonil, lo digo con todos mis respetos pero me recordó a Truana cuando se hizo rubio oxigenado.

Yo entré al perfil y no era un perfil falso .. además salía con un hombre que coincidía con las características físicas del tal Pedro
No amor, digo la que escribió en el directo. Era una cuenta con su mismo nombre y foto de perfil pero falsa, la ex no se llegó a meter en el directo

Gracias, es que comentó que en una historia se la vió cagar por la vagina, no sabía si era coña.
Pues no tenía idea, la verdad, qué horror!
No no no prima. No os acordáis de un directo en el que ella estaba en su casa borrachísima, se fue al cuarto de baño a hacer pipí y empezó a hacerse un dedo a lo bestia? O incluso en el hostal ese que se fue a la feria del pueblo y se despelotó, ahí también empezó a meterse los dedos y luego a chuparlos. Dudo que sea por el an0 porque sería imposible hacérselo por delante, tendría que ser por detrás. Es más, cuando estaba en su casa haciéndose eso parecía que le dolía porque no podía controlar los gestos de dolor. Sí, sí.

Back