Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te digo que te quiero lo suficiente amiga
La forma en la que me salváis del petitsuis es increíble, tqm prima
Ayer como estaba dando circo no cortaba , tenía como 80 personas en el directo ….lo que flipé era con el señor mayor con el que iba , que Alexandra en menor
La mujer entró al directo no? Debe ser humillante encontrarte a tu marido consumiendoNo pri, alexandra hizo 18 en 2024. Y si, el mítico Pedro JAJAJAJAJAA
En el hilo de buchonas de dubai sale a vecesBuenos días primas, ¿os acordáis de Inma Marén?
Para la que no lo sepa, era otra circa (pero mucho menos que estas) que también se hacía fotos exageradas con poca ropa. Se hizo amiga de la Rispa y se vieron un finde en Bcn en casa Pepi (creo que Inma era de Madrid) y acabaron como el Rosario de la Aurora diciendo que si x se ponía relleno en el sujetador o que si la otra tenía las bragas sucias.
Luego Inma se tatuó su propia cara en el brazo y se fue a Dubai a vivir por la cara (no sabíamos de qué trabajaba pero vaya), se hizo labios y pecho y ahí se quedó.
Hoy me he acordado de ella y tiene la cuenta privada y la bio en ruso.
¿Alguna prima infiltrada?
Era pescadora de lujo en Dubái, tenemos gente en común es una loker de mucho cuidado. Su madre tiene una clínica de odontología.Buenos días primas, ¿os acordáis de Inma Marén?
Para la que no lo sepa, era otra circa (pero mucho menos que estas) que también se hacía fotos exageradas con poca ropa. Se hizo amiga de la Rispa y se vieron un finde en Bcn en casa Pepi (creo que Inma era de Madrid) y acabaron como el Rosario de la Aurora diciendo que si x se ponía relleno en el sujetador o que si la otra tenía las bragas sucias.
Luego Inma se tatuó su propia cara en el brazo y se fue a Dubai a vivir por la cara (no sabíamos de qué trabajaba pero vaya), se hizo labios y pecho y ahí se quedó.
Pd: parece que ahora vive de nuevo en Madrid porque la cuenta de su pomerania está allí. Esta sí tiene uno de verdad y no como la Rispa, y ya de paso, ¿alguien sabe cómo está el s̶a̶m̶o̶y̶e̶d̶o̶ pomerania de la Rispa?
Pues sigue viajando todo el año en villas de lujo cuyo pago es de dudosa procedencia, cambia bastante de novio y trafica con los pomeranians, así muy resumido.Buenos días primas, ¿os acordáis de Inma Marén?
Pd: parece que ahora vive de nuevo en Madrid porque la cuenta de su pomerania está allí. Esta sí tiene uno de verdad y no como la Rispa, y ya de paso, ¿alguien sabe cómo está el s̶a̶m̶o̶y̶e̶d̶o̶ pomerania de la Rispa?
ME EXPLICÁIS POR QUÉ SE HA PUESTO LA CARA COMO UN MOÑECO DEL MAINCRA