Mundo Buchonil

Ahí en medio de la calle? Estaba bastante perjudicada… que mal y eso que parecía la más normalilla de todos, al menos a mi me lo parecía 🤣 pero hace días la vi también rallada por un tío. Sigue asi por eso??
Si, sigue en bucle por el tío ese … yo llevo una semana que cada vez que entro a un directo suyo está borracha … hoy iba dando berridos por la calle a lo yoselin, pero a mí no me convence …. Yoselin solo hay una

Me suena que Triana estuvo en un prosticlub de Andalucía, justo en un pueblo donde una prima de aquí es y dijo que es un lugar de muy mal gusto, tal ves estilo Casa Doña Yeya o como se llame donde fue la Rispa en RD 😂🤮

Hoy he estado viendo este podcast y me ha hecho pensar si Triana alguna vez penso en ser str1pp3r (también llamado bailarina exótica para que no cancelen tu vídeo en Youtube). Es k con el carácter que tiene, seguro que le pegan hasta con una botella de whisky 👽 Sé que estuvo en Suecia peeeeeero seguro que robó, pegó y cagó en donde no debía y a saber si la han vetado del país 😅

Le entrevistada tiene un toque buchonil, lo digo con todos mis respetos pero me recordó a Truana cuando se hizo rubio oxigenado.

Buah, Erin Valkiria... La conocí hace 2 días a través de esta entrevista, precisamente. Tiene canal de YouTube, me he visto algún vídeo suyo. En uno dice que tiene ¿27 años? No lo parece para nada (yo le echaba bastantes más). Que no le gusta celebrar su cumpleaños porque leyó que cuando cumples años y los demás se reúnen en torno a ti, con velas, con la tarta, a cantarte cumpleaños feliz, te están haciendo un ritual de envejecimiento xd y tiene otros vídeos que no he visto, que supongo que tendrán bastante de clickbait, en plan, "las FEMINISTAS nuestras enemigas en común"... 🙄 Ah, entre otras perlitas que la he oído soltar (y eso que no he visto mucho de ella), que ya sabéis, las mujeres, tan emocionales, que es que como somos todo hormonas... Mucha purpurina pero huele a caspa, la tipa.

Buah, Erin Valkiria... La conocí hace 2 días a través de esta entrevista, precisamente. Tiene canal de YouTube, me he visto algún vídeo suyo. En uno dice que tiene ¿27 años? No lo parece para nada (yo le echaba bastantes más). Que no le gusta celebrar su cumpleaños porque leyó que cuando cumples años y los demás se reúnen en torno a ti, con velas, con la tarta, a cantarte cumpleaños feliz, te están haciendo un ritual de envejecimiento xd y tiene otros vídeos que no he visto, que supongo que tendrán bastante de clickbait, en plan, "las FEMINISTAS nuestras enemigas en común"... 🙄 Ah, entre otras perlitas que la he oído soltar (y eso que no he visto mucho de ella), que ya sabéis, las mujeres, tan emocionales, que es que como somos todo hormonas... Mucha purpurina pero huele a caspa, la tipa.

Me sorprendió su honestidad al reconocer que utilizaba a los hombres cuando ella era bailarina exótica y luego también para que la inviten a cenar o que le compren ropas 😰 Eso olía a trauma de infancia como muchas buchonas de las que hablamos. Cuando la vi en la entrevista pensé que era típica señora de 40 años que quieres ser una jovencita de 20 años 😂

Buah he estado chafardeando el canal de YT que tiene y es pura fantasia buchona.

No no no prima. No os acordáis de un directo en el que ella estaba en su casa borrachísima, se fue al cuarto de baño a hacer pipí y empezó a hacerse un dedo a lo bestia? O incluso en el hostal ese que se fue a la feria del pueblo y se despelotó, ahí también empezó a meterse los dedos y luego a chuparlos. Dudo que sea por el an0 porque sería imposible hacérselo por delante, tendría que ser por detrás. Es más, cuando estaba en su casa haciéndose eso parecía que le dolía porque no podía controlar los gestos de dolor. Sí, sí.
Es más normal de lo que os pensáis en esa operación pris…Les pasa ha muchísimas la uretr@ se les fastidia etc sandra alma libre ( Detransicionadora) lo explica muy bien, y algunas de ellas tapándose en videollamadas de YouTube también, es una pesadilla al parecer esa operación… Por cierto os acordáis de la tal samira? Ahora volvió a ser Samir

Es más normal de lo que os pensáis en esa operación pris…Les pasa ha muchísimas la uretr@ se les fastidia etc sandra alma libre ( Detransicionadora) lo explica muy bien, y algunas de ellas tapándose en videollamadas de YouTube también, es una pesadilla al parecer esa operación… Por cierto os acordáis de la tal samira? Ahora volvió a ser Samir
Debe ser muy muy complicado… y los cuidados que necesitas a posterior y todo… tienen que pasarlo fatal

Back