- Calificaciones
- 23
dios q dolor primaDebe ser muy muy complicado… y los cuidados que necesitas a posterior y todo… tienen que pasarlo fatal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
dios q dolor primaDebe ser muy muy complicado… y los cuidados que necesitas a posterior y todo… tienen que pasarlo fatal
Sí prima, las operaciones de cambio de s*x* son de las más dolorosas y el postoperatorio es horrible...tienen que utilizar unos dilatadores de distintos tamaños durante mucho tiempo sino eso se cierra y tienen problemas para orinar, de lubricación. Es una decisión que hay que meditar muchodios q dolor prima
Ya hay que estar segur@ para querer pasar por todo eso... vamos, no me puedo imaginar lo que deberán pasar en el post operatorio y todo lo que tendrán que hacer para que no se infecte y no se cierre como bien dices.Sí prima, las operaciones de cambio de s*x* son de las más dolorosas y el postoperatorio es horrible...tienen que utilizar unos dilatadores de distintos tamaños durante mucho tiempo sino eso se cierra y tienen problemas para orinar, de lubricación. Es una decisión que hay que meditar mucho
La madre de la Rispa, de hecho¿Y esta buchona de donde ha salido? Parece la madre de alguna de las travestis buchonas que comentamos por aquí
Cuál es su insta pri?PRims ultimamente me he enganchado a los directos de alexandra, aunque tiene cincuentamil cuentas porque no paran de tumbarselas , pero esque estuve en uno el otro dia que fue una fantasia, que opinais de ella?
Es la madre de María rispa prima¿Y esta buchona de donde ha salido? Parece la madre de alguna de las travestis buchonas que comentamos por aquí