Mundo Buchonil

En esos vídeos sigue llevando flitro 100%. No puede ser que la nariz le haya encogido con un lifting de ojos o lo que cxño se haya hecho xd. Ya me jodería que hasta recién operada tenga que seguir usándolos, pero es que esa nariz no hay por donde cogerla. Entre eso y lo hinchada que tiene la cara por el ácido, va a seguir estando horrible, pero más pobre.

En esos vídeos sigue llevando flitro 100%. No puede ser que la nariz le haya encogido con un lifting de ojos o lo que cxño se haya hecho xd. Ya me jodería que hasta recién operada tenga que seguir usándolos, pero es que esa nariz no hay por donde cogerla. Entre eso y lo hinchada que tiene la cara por el ácido, va a seguir estando horrible, pero más pobre.
Sí, dijo que llevaba el filtro puesto en el directo

🤣🤣 Mazo de gente preguntándole, que cuando se operara la nariz, yo con lo que se ha echo se la veo más horripilante todavía 🐽 Ver el archivo adjunto 4021646
Si esque está igual que siempre JAJAJAJAJAJ ya me joderia gastarme los jurdeles pa que me dejen igual, que si la coomparamos esta y las fotos anteriores de unas paginas atras, el primer dia que iba presumiendo, ni se parece con los filtros que gasta . Esk me meo no puede ser mas tonta 🤣🤣🤣🤣

Back