- Calificaciones
- 6.062
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es que no lo entiendo con la pasta que puede llegar a hacer por queeee siempre se opera en sitios marroneros? por que tiene tanta prisa? no lo entiendo. y se deja la nariz tal cual, es que (ella) es rara de coj*nes. y la papada ahi sin barbilla ni cuello pf... no se por que no se hormona y se opera bien, aunque antes de operarse parecia mas mujer que ahora. se lo merece supongo
es que no lo entiendo con la pasta que puede llegar a hacer por queeee siempre se opera en sitios marroneros? por que tiene tanta prisa? no lo entiendo. y se deja la nariz tal cual, es que (ella) es rara de coj*nes. y la papada ahi sin barbilla ni cuello pf... no se por que no se hormona y se opera bien, aunque antes de operarse parecia mas mujer que ahora. se lo merece supongo
A mí me parece asqueroso, puro vicio sin miramientos, que un desconocido que no habla tu idioma, te meta la manzana sucia ahí.. sin saber si tiene ladillaS, poca higiene.. por Bcn también se deja tocar el mondongo al primer marroquí que le da para una linea de azúcar glas, es espeluznante, que la vida la proteja porque siempre se va con cada gentuzaQué verdades más bonicas se están diciendo por aquí hoy, POR FINA ver si sirve para que algún/a indecisx abra los ojos y vea por fin de la pasta que está hecha este excremento de infraser. Se me caen los dedos de dar bingos
y "te quiero muchos"
a lxs primxs pero es que, ya lo habéis dicho todo vosotrxs. La cara del pobre chaval mirando hacia otro lado porque OBVIO no quiere ser grabado mientras hurga en el hachazo infecto de la Truhana... Y aún habrá quien la justifique. Irte a un país económicamente en desarrollo, a pagar para que chavales jóvenes que no hablan ni tu idioma y que vete a saber qué condiciones económicas tienen te hurguen en la puchaina, ¿¿¿me vas a decir que es "contribuir a su economía" y que es normal??? ¿¿¿QUE ES "NORMAL"??? Idos a la mier...! Nunca he visto un ejemplo más grande de ABUSO DE PODER y FALTA DE CONSENTIMIENTO LÍCITO que ese!!!
Porque Triana no es trans. Triana no tiene disforia de género (mi humilde opinión). Triana es un homosexual con homofobia y misoginia interiorizadas. Para él, es mucho más coherente ser una parodia de la idea que tiene de lo que es "ser una mujer" y se piensa que por hacerse un hachazo en los bajos ya es una, que ser un "mar y kong". Odiaba a los gays y era uno, por lo que decidió ser "una mujer" (su idea enfermiza de concepto de mujer). Porque en su mente calenturienta, es mucho más loable que un tío (cualquiera) esté con una cosa que se asemeje a una mujer, a que dos hombres estén juntos
Supongo que para q no le bloqueen la cuenta por si enseña un poco demasiado; y a lo mejor para q salir en mas for you pagesAlguien sabe por qué suele reiniciar el directo cada 5 minutos? Da bastante pereza y digo yo perderá espectadores
Totalmente de acuerdoPorque Triana no es trans. Triana no tiene disforia de género (mi humilde opinión). Triana es un homosexual con homofobia y misoginia interiorizadas. Para él, es mucho más coherente ser una parodia de la idea que tiene de lo que es "ser una mujer" y se piensa que por hacerse un hachazo en los bajos ya es una, que ser un "mar y kong". Odiaba a los gays y era uno, por lo que decidió ser "una mujer" (su idea enfermiza de concepto de mujer). Porque en su mente calenturienta, es mucho más loable que un tío (cualquiera) esté con una cosa que se asemeje a una mujer, a que dos hombres estén juntos
Ayer habían comprado botellas de agua con misterio , casi siempre para hacer los servicios necesitan ir bajo los efectos de sustanciasSí, sumama, llevan no sé cuantos años haciendo servicios sensuales y encima se lo toman a coña. Hay documentales de gente que empezó así hasta que acabaron secuestrados por entidades malignas y les costó Dios y ayuda salir de ahí, otras personas ni lo contaron ni se sabe donde está el cuerpoque horror que ciertos países se aprovechan y miran para otro lado.
"Una tal Cleo" * se cruje los dedos y carraspea antes de ponerse a teclear * EJEM EJEM, resumen Cleo:
Cleo (no es su nombre real, ahora mismo no recuerdo cómo se llama en realidad) es una buchona de BCN a la que yo conocí por ser novia (ahora exnovia) del Serres, un maldito y0nki autóctono de mi tierra. Buenos directos hacían poniéndose los dos hasta el orto de chuches de farmacia (especialmente riv0tril y cl0retilo). Se peleaban por ver quién se metía el último chute, que si tú no me has dejado casi nada, que si tú antes te has metido un chuflazo más grande que el mío... ¿El vídeo de las ratas peleándose por un churro con música de Linkin Park de fondo? Pues eso, pero sin el toque entrañable. HUBO UN DÍA QUE LO JURO POR DIOX que estaban en casa de (¿el padre? de) ella (que por cierto, el padre de ella es n4zi por lo que se cuenta) y se les estaba acabando el bote de lo que fuera, que es tipo spray. Vale, pues cuando eso pasa, lo que solían hacer estos anormales era rajarlo con un cuchillito o algo y aspirar directamente del orificio, ya que por poca cantidad, el spray ya no tenía presión para expulsar en modo aerosol. VALE, PUES ESE DÍA NO TENÍAN CUCHILLO. Y jurao que coge el Serres, balbuceando y medio tambaleándose, y le dice a la otra "tráeme el hacha" (su padre tenía un hacha en casa, por lo que se ve) Y LA CLEO SE PONE A SUJETAR EL BOTE CON LAS MANOS MIENTRAS ESTÁ EL OTRO ZOTE CON EL HACHA LEVANTADA me dieron tres mil doscientos cuarenta y cinco infartos. Total, que al final el Serres dijo que por supuestooooo había sido una bromaaaa y que él tiene más cabeza y no iba a hacer eso. Pero qué momentazo. Lástima que esos directos ya no están por yutuf.
Hay un directo donde ella se pelea con la madre (que tampoco está muy fina) a gritos delante de su hermano pequeño, llamándose de todo, creo que al final vino la policía pq su hermano pequeño (un niño) dijo que estaba viéndolos venir. Alguien del chat debió de avisar.
Cleo es la hermana de Ainara (¿o Aitana?), bueno, de la chica esta a la que la Triana convenció para ponerse de pescadera con ella y luego le robó 50 € y la otra chica se la lio parda (fue la policía y todo, y la Truhana se c4gó viva, en cuanto huele consecuencias o que le pueden moñear de los pelos, se acaban los jajas).
Recomiendo mucho buscar directos de Junior Healyy/o Pablo Xtrming en YouTube, que tienen alguna cosa resubida y comentada. Recordad que viendo contenido de estas circas resubido por otros, tenéis los mejores momentos sin darle ni 1 visualización a estas sanguijuelas. Y además Juniorrr se lo merece todo
Ah, también invoco a la prima @zurine84 que es la biblioteca de Alejandría de los personajes más ilustres del hilo del Serres (disculpas de antebrazo prima Zurine por importunarte). E ya.
Edito: bueno, pues no, pues aún no estabajajaja (perdón por el tocho). La Cleo sale en un vídeo de El Jincho, en el de "La Kinkalla", y creo que la sacó cuando ella aún era men0r (segundo 0:42)
Sí porque lo pidió ella, y lueg en el siguiente directo que iba a las 4 de la madrugada por ahi, iba preguntando a la gente de zonas de masajes por un BOY, I WANT A BOY...y le ofrecian masajes hechos por mujeres y ella: que nooooo, que tu no me tocas, quiero un tio.
Aquí la respuesta a tu duda prima @PutrescinaUna preguntita, el tema del supuesto masaje que le hizo un muchacho tailandés de 18 años, es con final feliz? Porque luego cuando salió de allí dijo "me hago una segunda Paj*" y estaba buscando otro tío o incluso ladyboy