"Una tal Cleo" * se cruje los dedos y carraspea antes de ponerse a teclear * EJEM EJEM, resumen Cleo:
Cleo (no es su nombre real, ahora mismo no recuerdo cómo se llama en realidad) es una buchona de BCN a la que yo conocí por ser novia (ahora exnovia) del Serres, un maldito y0nki autóctono de mi tierra. Buenos directos hacían poniéndose los dos hasta el orto de chuches de farmacia (especialmente riv0tril y cl0retilo). Se peleaban por ver quién se metía el último chute, que si tú no me has dejado casi nada, que si tú antes te has metido un chuflazo más grande que el mío... ¿El vídeo de las ratas peleándose por un churro con música de Linkin Park de fondo? Pues eso, pero sin el toque entrañable. HUBO UN DÍA QUE LO JURO POR DIOX que estaban en casa de (¿el padre? de) ella (que por cierto, el padre de ella es n4zi por lo que se cuenta) y se les estaba acabando el bote de lo que fuera, que es tipo spray. Vale, pues cuando eso pasa, lo que solían hacer estos anormales era rajarlo con un cuchillito o algo y aspirar directamente del orificio, ya que por poca cantidad, el spray ya no tenía presión para expulsar en modo aerosol. VALE, PUES ESE DÍA NO TENÍAN CUCHILLO. Y jurao que coge el Serres, balbuceando y medio tambaleándose, y le dice a la otra "tráeme el hacha" (su padre tenía un hacha en casa, por lo que se ve) Y LA CLEO SE PONE A SUJETAR EL BOTE CON LAS MANOS MIENTRAS ESTÁ EL OTRO ZOTE CON EL HACHA LEVANTADA me dieron tres mil doscientos cuarenta y cinco infartos. Total, que al final el Serres dijo que por supuestooooo había sido una bromaaaa y que él tiene más cabeza y no iba a hacer eso. Pero qué momentazo. Lástima que esos directos ya no están por yutuf.
Hay un directo donde ella se pelea con la madre (que tampoco está muy fina) a gritos delante de su hermano pequeño, llamándose de todo, creo que al final vino la policía pq su hermano pequeño (un niño) dijo que estaba viéndolos venir. Alguien del chat debió de avisar.
Cleo es la hermana de Ainara (¿o Aitana?), bueno, de la chica esta a la que la Triana convenció para ponerse de pescadera con ella y luego le robó 50 € y la otra chica se la lio parda (fue la policía y todo, y la Truhana se c4gó viva, en cuanto huele consecuencias o que le pueden moñear de los pelos, se acaban los jajas).
Recomiendo mucho buscar directos de Junior Healy

y/o Pablo Xtrming en YouTube, que tienen alguna cosa resubida y comentada. Recordad que viendo contenido de estas circas resubido por otros, tenéis los mejores momentos sin darle ni 1 visualización a estas sanguijuelas. Y además Juniorrr se lo merece todo

Ah, también invoco a la prima
@zurine84 que es la biblioteca de Alejandría de los personajes más ilustres del hilo del Serres (disculpas de antebrazo prima Zurine por importunarte). E ya.
Edito: bueno, pues no, pues aún no estaba

jajaja (perdón por el tocho). La Cleo sale en un vídeo de El Jincho, en el de "La Kinkalla", y creo que la sacó cuando ella aún era men0r (segundo 0:42)