- Calificaciones
- 5.706
Prima, la que es guapa no necesita filtros

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, la que es guapa no necesita filtros
Aquí explican en que consiste la operación, Daniela se lo hizo hace un par de años, Triana como siempre prefiere irse a mascotas loliQue por cierto primas a mi lo de las operaciones me parece todo un circo. Lo de ducharse en laurita poco se ve porque es alérgica al agua y al jabón y las grapas que lleva en la cabeza me parecen muy heavy que en una operación te grapen como un folio, hasta llego a creer que se las pega ella misma para fingir el circo con lo cucú que está. Y ya ni hablar de los ematomas que solo tiene por debajo de los ojos cuando supuestamente se ha estirado entera, no sé primas a mi me parece todo muy raroQue también hay que recalcar que lleva operándose cada cuatro o tres meses, que ya eso tiene tela
No soy muy impresionable, pero saber cómo se hace la operación me ha dejado con un mal cuerpo que real estaba comiendo postre y he parado porque soy incapazAquí explican en que consiste la operación, Daniela se lo hizo hace un par de años, Triana como siempre prefiere irse a mascotas loli
Ver el archivo adjunto 4024109
Ver el archivo adjunto 4024110
Ver el archivo adjunto 4024111
Sí porque lo pidió ella, y lueg en el siguiente directo que iba a las 4 de la madrugada por ahi, iba preguntando a la gente de zonas de masajes por un BOY, I WANT A BOY...y le ofrecian masajes hechos por mujeres y ella: que nooooo, que tu no me tocas, quiero un tio.Una preguntita, el tema del supuesto masaje que le hizo un muchacho tailandés de 18 años, es con final feliz? Porque luego cuando salió de allí dijo "me hago una segunda Paj*" y estaba buscando otro tío o incluso ladyboy