Mundo Buchonil

Que por cierto primas a mi lo de las operaciones me parece todo un circo. Lo de ducharse en laurita poco se ve porque es alérgica al agua y al jabón y las grapas que lleva en la cabeza me parecen muy heavy que en una operación te grapen como un folio, hasta llego a creer que se las pega ella misma para fingir el circo con lo cucú que está. Y ya ni hablar de los ematomas que solo tiene por debajo de los ojos cuando supuestamente se ha estirado entera, no sé primas a mi me parece todo muy raro 🕵️ Que también hay que recalcar que lleva operándose cada cuatro o tres meses, que ya eso tiene tela

Que por cierto primas a mi lo de las operaciones me parece todo un circo. Lo de ducharse en laurita poco se ve porque es alérgica al agua y al jabón y las grapas que lleva en la cabeza me parecen muy heavy que en una operación te grapen como un folio, hasta llego a creer que se las pega ella misma para fingir el circo con lo cucú que está. Y ya ni hablar de los ematomas que solo tiene por debajo de los ojos cuando supuestamente se ha estirado entera, no sé primas a mi me parece todo muy raro 🕵️ Que también hay que recalcar que lleva operándose cada cuatro o tres meses, que ya eso tiene tela
Aquí explican en que consiste la operación, Daniela se lo hizo hace un par de años, Triana como siempre prefiere irse a mascotas loli 😂

Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20250401_162750_Samsung Internet.mp4
Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20250401_163328_Samsung Internet.mp4
Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20250401_163758_Samsung Internet.mp4

Una preguntita, el tema del supuesto masaje que le hizo un muchacho tailandés de 18 años, es con final feliz? Porque luego cuando salió de allí dijo "me hago una segunda Paj*" y estaba buscando otro tío o incluso ladyboy

Una preguntita, el tema del supuesto masaje que le hizo un muchacho tailandés de 18 años, es con final feliz? Porque luego cuando salió de allí dijo "me hago una segunda Paj*" y estaba buscando otro tío o incluso ladyboy
Sí porque lo pidió ella, y lueg en el siguiente directo que iba a las 4 de la madrugada por ahi, iba preguntando a la gente de zonas de masajes por un BOY, I WANT A BOY...y le ofrecian masajes hechos por mujeres y ella: que nooooo, que tu no me tocas, quiero un tio.

Qué verdades más bonicas se están diciendo por aquí hoy, POR FIN ✨ A ver si sirve para que algún/a indecisx abra los ojos y vea por fin de la pasta que está hecha este excremento de infraser. Se me caen los dedos de dar bingos ❗y "te quiero muchos" ❤️ a lxs primxs pero es que, ya lo habéis dicho todo vosotrxs. La cara del pobre chaval mirando hacia otro lado porque OBVIO no quiere ser grabado mientras hurga en el hachazo infecto de la Truhana... Y aún habrá quien la justifique. Irte a un país económicamente en desarrollo, a pagar para que chavales jóvenes que no hablan ni tu idioma y que vete a saber qué condiciones económicas tienen te hurguen en la puchaina, ¿¿¿me vas a decir que es "contribuir a su economía" y que es normal??? ¿¿¿QUE ES "NORMAL"??? Idos a la mier...! Nunca he visto un ejemplo más grande de ABUSO DE PODER y FALTA DE CONSENTIMIENTO LÍCITO que ese!!!

Back