Mundo Buchonil

“Albañil , sudado con barba y olor a cocido madrileño y con céntimos en sus carteras desgastadas”
Pues hija lo que vas a ser tú sin ser albañil en un par de añitos, porque si amorchhh, vas a envejecer y si ahora eres un esperpento espera que se te caiga la cara, lagrimas de fracasada vas a echar
Literal que ha descrito a sus clientes xd

Se ve mega distinta.
Qué nunca se hizo la lipopapada?
Es increíble para mí. Nunca había visto esto jajaja
Yo sí pensaba que al menos de cuerpo era petit, pues había visto alguna que otra foto de antes que transicione y daba la impresión de serlo.

Primas, tengo que ponerme al día con el hilo (me fascina tener más de 10 páginas) pero me URGE saber si alguien tiene todo el directo del día del albergue, cuando lo del Camino de Santiago y la fiesta posterior. Lo tenía una cuenta de Twitter pero la han eliminado y es que justo estoy consiguiendo que mi novio se enganche un poco conmigo al mundo buchonil (más allá de la Rispa, que sí que le hacía gracia pero ya ves tú el contenido que da) y es mi sueño poder comentar o imitar a las circas y que entienda las referencias.

Gracias a todas sumamas.

Primas, tengo que ponerme al día con el hilo (me fascina tener más de 10 páginas) pero me URGE saber si alguien tiene todo el directo del día del albergue, cuando lo del Camino de Santiago y la fiesta posterior. Lo tenía una cuenta de Twitter pero la han eliminado y es que justo estoy consiguiendo que mi novio se enganche un poco conmigo al mundo buchonil (más allá de la Rispa, que sí que le hacía gracia pero ya ves tú el contenido que da) y es mi sueño poder comentar o imitar a las circas y que entienda las referencias.

Gracias a todas sumamas.
Yo lo tengo completo

Bueno bueno… esta la Predator en directo en TikTok y está contando que el jeque es un chico joven, que siempre es el mismo y que le paga todas las operaciones. Que está pensando en hacerse como un “DNI” de allí para poder estar más tiempo porque su jeque no puede vivir sin ella vamos.

La película que se está montando es autoproducida o cómo va la cosa?

Back