Mundo Buchonil

Y eso con filtro, espérate que se lo quite.
Entre esos labios que absorben todo aquello que encuentra a su paso, la nariz de peggy ( bueno que narices, nunca mejor dicho, ya quisiera ella ser peggy) y ahora los ojos y vete a saber que más, debe de estar para protagonizar la siguiente película de terror de éxito que salga.
Lo bueno es que no tendrían ni que maquillarla, divina ella al natural, como cuando buscaban feos para hacer de orcos, pero esto ya a un nivel superior.
YOSELIIIIIIIIIIIINNNNNNN
Se le han quedado pequeños y hundidos....los ojillos

Me estoy acordando de un directo que hizo donde se metió con uno solo porque tenía barba y el tío le metió una tunda verbal que la dejó llorando, pero una de las que le soltó resuena en mi memoria más que nada: ¿que te pasa en la cara que tienes los ojos como metidos pa adentro? Jajajajaajajajajajajajaa y es verdad xD eso no son ojos son puñaladas en tomate jajajaja

Ese video está en Youtube, es de un tiktok que hizo con un chico mucho más educado que ella y Triana como no sabía que responder a los insultos se puso a hacer la mamarracha 😂 Ella llevaba un outfit de Tamara/Ambar/Yurena.

Ese tipo de personas asquerosas que van a Tailandia y compran s*x*, me dan mucho asco. Hasta ahora, Triana me hacía gracia, extrema en sus actos y palabras, pero, sabiendo lo que es que te paguen por s*x*, tu decidas hacer lo mismo...me da asco ella y su mundo, la verdad.

A mi me daría un ataque de ansiedad o algo en esa situación tan ancestral buchonil 😱
Y no, sumama, después de un terremoto no te vas a hacer tras tras x detrás... Ojalá la censuren de x vida en Tailandia aunque en ese país la tienes que liar bien gorda estilo Daniel Sancho.

A saber si de verdad Triana está en la zona decente del país o en barrios muy pero que muy chungos... Ella no aguantaría en esos sitios porque a los extranjeros les recomiendan evitarlos o se quedan sin órganos.

Back