Mundo Buchonil

La gente no está fina, de verdad, me preocupa tener que respirar el mismo aire.
Me alegro de que el sentido de mi vida no sea emborracharme, cagarme encima, tirarme a menores en Tailandia, despotricar de todo el mundo, hacer daño gratuito y un largo etcétera.

Popyblasco no se ha enterado de que la descabellada es ella, no la vida.

Ver el archivo adjunto 4018947
o que hay que leer JAJAJAJJAJAJAAAAAA

La gente no está fina, de verdad, me preocupa tener que respirar el mismo aire.
Me alegro de que el sentido de mi vida no sea emborracharme, cagarme encima, tirarme a menores en Tailandia, despotricar de todo el mundo, hacer daño gratuito y un largo etcétera.

Popyblasco no se ha enterado de que la descabellada es ella, no la vida.

Ver el archivo adjunto 4018947
Y éste mongol es??

Me la cruzo por la noche sola y me cambio de acera.
Que miedo sumama.
Parece la prota de una película de terror

Ver el archivo adjunto 4019306
Y eso con filtro, espérate que se lo quite.
Entre esos labios que absorben todo aquello que encuentra a su paso, la nariz de peggy ( bueno que narices, nunca mejor dicho, ya quisiera ella ser peggy) y ahora los ojos y vete a saber que más, debe de estar para protagonizar la siguiente película de terror de éxito que salga.
Lo bueno es que no tendrían ni que maquillarla, divina ella al natural, como cuando buscaban feos para hacer de orcos, pero esto ya a un nivel superior.
YOSELIIIIIIIIIIIINNNNNNN

Es que es una DELULU total, se cree que iria a Corea del Sur y la rompería...lo que romperías seria tu nariz de gnomo (otra vez) contra el suelo por las palizas que te darian 4 tios en un callejón.
Y eso les pasa diariamente a mujeres cis en Corea, qué puedes esperar tu?
Te has creido la publicidad mediatica de los dramas coreanos, como en su dia nos comimos la publicidad romantizada de Japón.
Hay mucha misoginia, machismo y odio al diferente que no sea la perfeccion con patas, sobre todo en el género femenino.

Y es que encima no socializa como una mujer, cada dia me doy cuenta que posiblemente Triana sea una persona que ha huido hacia delante con una confusión de identidad y de atencion tan grande que se ha llegado a mutilar los genitales, y ahora como no se puede deshacer lo hecho, tira hacia delante con todo menos lo mas importante: SU MENTE.
Es un hombre socialmente y mentalmente, con la peor educación emocional y civica posible, que ve el sex0 como un mecanismo de poder y abuso.
Estuve echando un vistazo al tema este de los hombres que tienen el trastorno ese de que se excitan verse a si mismos vestidos y convertidos fisicamente en mujeres pero no, Triana tuvo una epoca cuando era Andy que iba a la moda de entonces y tan bien, mas femenino por las cejas y demás pero un chico gay más.
Pero si se ponia tacones o se maquillaba de mas, o cosas asi era para CAPTAR ATENCIÓN. DE OTROS.

Cuando pienso en esto, me da pena. Pero es que estamos ante una persona con una fuerza muscular que te tira al suelo en un arranque de locura, esta fatal. Y los videos llorando que le envia a su madre, PERO LOS DE IR BUSCANDO JOVENCITOS PARA QUE TE TOQUEN EL CULO NO SE LOS ENVIAS, esos no.
Manipuladora de mierda.

Qué horror subiendo fotos sin consentimiento de los chicos de los masajes, qué asco.
Irte a Tailandia a comerte unos espaghettis, ya me joderia.

1743248722868.png

Si yo quisiera un masaje erótico con sex0 incluido al menos buscaria a hombres adultos que lo hagan con consentimiento y no forzados a aceptar cuatro duros de una turista con olor a lubricante de dilatador.
Y hacer fotos sin consentimiento es un delito, amorch. Pero tu no buscas consentimiento en la gente que le malpagas, porque imitas lo que te pasa a ti con los 4 clientes putrefactos que aceptas por 30 euros.

Back