Mundo Buchonil

El cambio que pega luego sin filtro
charles laughton disney GIF

Uno de mis grupos favs ha sacado nueva canción y no he podido evitar pensar en nuestra reina cuando he visto el videoclip

Recalcar que es por los ojos, en verdad a mí Triana me parece mona (no me juzgueis primas, yo soy la primera sorprendida por ello 😫 es mi hear me out), pero cuanto más se opera peor está en mi opinión. Espero que al final no se haga la operación esa de labios que se quiere hacer porque creo que se va a arrepentir.

Espero no estar escribiendo demasiados mensajes
Screenshot_20250328_163753_YouTube Music.jpg

Uno de mis grupos favs ha sacado nueva canción y no he podido evitar pensar en nuestra reina cuando he visto el videoclip

Recalcar que es por los ojos, en verdad a mí Triana me parece mona (no me juzgueis primas, yo soy la primera sorprendida por ello 😫 es mi hear me out), pero cuanto más se opera peor está en mi opinión. Espero que al final no se haga la operación esa de labios que se quiere hacer porque creo que se va a arrepentir.

Espero no estar escribiendo demasiados mensajes
Ver el archivo adjunto 4018555
Si no se te pasa lo de que te parezca mona con esto , avísanos y sacamos la artillería pesada pri

Adjuntos

• IMG_1979.png
    IMG_1979.png
    40 KB · Visitas: 98
Encima de put* ,puter*. Lo tiene todo la truhana.
Qué autoengaño es ese,de que contribuye a la economía,?So cerda. Esa es la excusa que ponen los que van a consumir prostit*ción allí.
Qué cerda eres,y serás siempre. Más le vale pagar por Paj*s,porque por placer,nadie la va a tocar. Y no es por el físico,es que da asco como persona .
Es caer muy bajo,lo del chaval

Qué autoengaño es ese,de que contribuye a la economía,?So cerda. Esa es la excusa que ponen los que van a consumir prostit*ción allí.
Qué cerda eres,y serás siempre. Más le vale pagar por Paj*s,porque por placer,nadie la va a tocar. Y no es por el físico,es que da asco como persona .
Y ped*file porque ese chaval no tendra mas de 18.

Asqueroso es la verdad, pero vamos viendo la vida que lleva para ella esto es de lo más normal

Bueno no olvidemos su lista de galanes, que no tiene desperdicio: el hermano perdido de Iniesta, el indiano, el Parrales que le llevaba las maletas, camioneros más feos que pegar a un padre... Y mención especial a aquel marinero que prefería a Cata antes que a ella xD más todos los desilusionados que no encontraron lo que se les prometía en las fotos. Vamos, que a ella si no es con pata mediante tampoco la tocan ni con un palo jajajajajajjaa

Back