Mundo Buchonil

Porque administración avisó mil veces que no se puede subir al foro contenido explicito (vamos, que se vea tol tema chochil o cosas asi de pr0stichuchion) y no se hizo caso y pam, fue

Contexto? Pues no sé si sobrevive algún resumen por el hilo actual, pero vamos tipica chiquilla que empieza en las redes queriendo llamar la atencion a toda costa, con una familia disfuncional porque su madre tb es princesa y tal, entonces se mete de lleno en las redes sociales, en las quedadas con los chavales...sale en un programa de youtube cutrón de citas rollo Hombres y Mujeres y Viceversa.
Empieza a tener novietes y rolletes de modo ' si me compras tal cosa, te hago un masaje en el baño' en los centros comerciales...

Se queda embarazada de un tio pero intenta hacerlo pasar porque el padre es otro, pero no cuela...más que nada porque el niño es clavado al verdadero padre, pero el padre se desentiende totalmente; empieza a sacar contenido embarazada por las redes bailando y dando cringe.
Pasar por todas las nacionalidades y etnias posibles: que si es latina, que si es gitana, que si es árabe...saca musica super mítica

Total, que empieza el tema de ser...princesa, pescadera (pr0sti) y todo ha sido un circo siempre, que si se iba a Rep. Dominicana a estar a un hostal con un jacuzzi chuchurrío poniendo el culamen, manteniendo a su sugarbaby que se aprovecha de ella lo maximo...el hijo criado por su tia o por su madre, pasando de él totalmente.
Y nada, ahora está aqui en España, es que realmente tampoco hay mucho que decir, son pequeñas capsulas de cringe y de cirquerio maximo...es verdad que Triana ha monopolizado el hilo porque lo suyo es otro subnivel de circo.
Al menos Maria Rispa no va borracha por la calle pegandose con el primero que se cruza, que me creo que es una petarda a su modo pero...Triana es mas comercial. Maria Rispa es mas de culturetas.

También se ha inventado en entrevistas chorras de esas de youtube y tal, que si Anuel o un ex novio de Kylie le daban like en instagram o que se hablaba con ellos.
Primero que nada muchisimas gracias por tomarte la molestia de hacer el resumen, me gustaría reaccionar pero como aun no he llegado a los 20 mensajes lo escribo jshdhdh
_______________________________ ______________
|♥️|Te quiero mucho prim@ | |🥕| Gracias |

Joder se me habia olvidado la existencia de chicos y chicas, y creo que estaba mejor asi jsjsjdh

El videoclip me ha dejado loca, no entiendo que tendrá que ver con la cancion y bueno esa sangre que marece que a la chica se le ha explotado un subrayador naranja en la cara ya ni te digo.

Triana al final no tiene filtros ni vergüenza (bueno filtros usa de sobra) y haría cualquier cosa por tener a 200 marik0nes (yo tambien lo soy, no lo digo despectivamente jshshsh) sharing the live, pero que esta señora tenga un hijo basicamente abandonado y encima les haya empaquetado todo lo que conlleva la crianza a su propia familia pues...

Por último como agradecimiento y como he visto que sueles reaccionar con fotos del peluche del pou adjunto uno de mis stickers de wasap más utilizados, la imagen la saqué de una reseña de aliexpress de ese mismo peluche jshdhsj

Adjuntos

• Screenshot_20250328_010745_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20250328_010745_WhatsApp.jpg
    24 KB · Visitas: 158
Triana la put*ra🤮 que diferencia hay entre ella y los honvres q hacen turismo sensual en tailandia pk es mas barato y pueden explotar a niños? Ninguno. Lo diré siempre, 0 pena si algun dia le pasa algo en alguna cirugía o por la calle !
Pobre chico

Adjuntos

• E7AEA6B3-D20B-4AA4-80EC-97FF667AD599.png
    E7AEA6B3-D20B-4AA4-80EC-97FF667AD599.png
    954,4 KB · Visitas: 152
  • FD4CC659-B661-4C83-BB9D-3CDD82F39624.png
    FD4CC659-B661-4C83-BB9D-3CDD82F39624.png
    1,1 MB · Visitas: 178
Triana la put*ra🤮 que diferencia hay entre ella y los honvres q hacen turismo sensual en tailandia pk es mas barato y pueden explotar a niños? Ninguno. Lo diré siempre, 0 pena si algun dia le pasa algo en alguna cirugía o por la calle !
Pobre chico
Me da mucho asco, pero también os digo… recordad que esta cerda miente más que habla. Si dice que hace sol, mirad por la ventana a ver si llueve.

Me da mucho asco, pero también os digo… recordad que esta cerda miente más que habla. Si dice que hace sol, mirad por la ventana a ver si llueve.
Ya pero en Tailandia por desgracia está muy generalizado la prostichuchion porque los turistas van por eso, y ganar un extra es bastante necesario en ese tipo de trabajos...
Es como en esos paises africanos donde se ha normalizado que mujeres mayores vayan a acostarse con chicos jovenes.
Lo que pasa es que si no es una vulgar mendiga de atencion, no puede vivir...ella pone el culo porque no puede vivir sin lujos o sin ser más que otros, en sus ojos, o tener una vida de lujo (que nunca le llega porque es una manirrota), no por necesidad alguna.
Le metió en la fabrica a trabajar su madre y no aguantó, lo suyo es de manicomio y terapia de electroshock.

Pobre chico
Miente mucho … no me lo creo … además yo creo que esta tan desquiciada porque no puede tener org4sm0s … no le va a pagar a un tailandés para que le toque la pepinillos porque no siente nada

Back