Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué dice que podría probar un ladyboy pero no está segura porque le dan asco...
Ver el archivo adjunto 4016893
No tengo muy claro quién es esta personaja pero me acaba de salir un vídeo de ella con unos drenajes, borracha perdida y en un tuc-tuc... Debería pasarme más por su hilo
Sé que la cuenta AniMarrash es un tanto troll, ¿Pero ese vídeo es real? Porque yo flipoestaba esperando a que le pusiesen la foto de Triana en el podcast de SUP donde se ve su naturalidad y pechonalidad jajaj
Parece ser que es un montaje pero quiero que alguien me saque de la duda
porque es su cuarto de toda la vida jajajaja porque no has visto el de Triana, que tiene puntillita la cama y las cortinas porque el dormitorio de una chica tiene que ser el de una muñeca Barbie pepona.¿Por qué parece cuarto de niña de 13 años?
Yo entiendo que eso es lo de menos porque en su vida ha hecho cosas más obsenas pero me parece curioso y de lo más normal en ella
porque es su cuarto de toda la vida jajajaja porque no has visto el de Triana, que tiene puntillita la cama y las cortinas porque el dormitorio de una chica tiene que ser el de una muñeca Barbie pepona.
Esque no le da, no ves que claramente le estan drenando lo poco que le queda del cerebro? JajajajajajajajjajajajajajajaMe meo cuando muestran los probióticos y dice que son para quedarse chupadita porque adelgazan.... Pero esta no sabe leer que es para restablecer la flora intestinal?
Jajajajajjapri dime que lo del ANODELORENA es por el video de MimiXXL de su compañero de piso trambolica jajaajjajaSumamas, tengo amigues y conocides que quieren irse a Tailandia y países de alrededor y montarse en tukutuku (o walkie talkie como dise la sumama) y a mí me dan un miedo que me caigo del susto
En esos países se conduce como el ANODELORENA y pocos seguros hay de vehículo o si te puede pasar algo a ti como pasajero. Supuestamente España es de los países donde mejor de conduce
Esta mala Tapu Koko (es un pokemon y un eufemismo de decir put4 y que Mia Skylar lo dijo para que no le tumbasen un vídeo de como ser una buena trans y servir ñoco) es capaz de seguir haciendo sus trabajos sensuales aunque afirma que hace meses que no lo hace, ¿Entonces para que fuiste a Egipto y Dubai, pillina
?
Tengo la fantasía de qué se ponga a criticar a Cataleya y compañía mientras siga ella en el extranjero y que las otras le guarden rencor cuando llegue a España