Mundo Buchonil

Dios mio pero como estará ese cuerpo que se opera cada 3 meses... Y lo más paranormal es que no le arreglan nada, la dejan más fea... Sumama asume que ya vas a llegar a los 30 y seguirás siendo joven, que la gente se cree q al tener 30 inmediatamente te conviertes en un ciudadano senior o algo, así de trauma das están con tanto retoque. Es que será pa verlas dentro de 20 años.

No Way What GIF by E!
Es que es cierto, es que se hace cosas y luego la ves peor o igual...yo no entiendo que tiene en la cabeza.

Primas, pero quien se cree que esta circa se haya operado? Se hace nosequé en la frente y la lleva al aire y la cabeza hasta la nuca vendada… Luego está la sangre que es tomate frito triturado, y por último, salir a dar una vuelta en tuk tuk recién operada. Más falso que Judas todo. Luego se pondrá filtros como la otra vez y ya está, hasta que se ponga como el ojal y se vea otra vez su carita de Manolo. Está fatal del todo.
Se va de paseo con el sobre lleno de billetes, luego que si la roban. Aunque bueno, les da un bufido de Joselyn y salen huyendo

Es que perdón por decir esto pero se puede ser mujer trans y todo lo que quiera pero la actitud de hombre asqueroso la tiene intacta.
Es que no puedo...con esta gente que va a otros paises y se creen que todo es comprable.
Que se habrá metido en un sitio que posiblemente por 4 duros más le harán sex0, y se rie de él y lo reduce a un 'coreanito'.

Otra vez en directo diciendo que el chico le ha cobrado más por hacerle una pja...y riendose como una enajenada.
Cuando se ha oido que ni estabas de broma, que estabas gimiendo y le decias que te diera candela, y por favor, si tu misma has dicho muchas veces que no sientes NADA ahi abajo.
Menudo circo de persona.
Ya me joderia fingir a este nivel.

Back