to bizcaDejo esto por aquí y me voy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
to bizcaDejo esto por aquí y me voy
Primero que nada muchisimas gracias por tomarte la molestia de hacer el resumen, me gustaría reaccionar pero como aun no he llegado a los 20 mensajes lo escribo jshdhdhPorque administración avisó mil veces que no se puede subir al foro contenido explicito (vamos, que se vea tol tema chochil o cosas asi de pr0stichuchion) y no se hizo caso y pam, fue
Contexto? Pues no sé si sobrevive algún resumen por el hilo actual, pero vamos tipica chiquilla que empieza en las redes queriendo llamar la atencion a toda costa, con una familia disfuncional porque su madre tb es princesa y tal, entonces se mete de lleno en las redes sociales, en las quedadas con los chavales...sale en un programa de youtube cutrón de citas rollo Hombres y Mujeres y Viceversa.
Empieza a tener novietes y rolletes de modo ' si me compras tal cosa, te hago un masaje en el baño' en los centros comerciales...
Se queda embarazada de un tio pero intenta hacerlo pasar porque el padre es otro, pero no cuela...más que nada porque el niño es clavado al verdadero padre, pero el padre se desentiende totalmente; empieza a sacar contenido embarazada por las redes bailando y dando cringe.
Pasar por todas las nacionalidades y etnias posibles: que si es latina, que si es gitana, que si es árabe...saca musica super mítica
Total, que empieza el tema de ser...princesa, pescadera (pr0sti) y todo ha sido un circo siempre, que si se iba a Rep. Dominicana a estar a un hostal con un jacuzzi chuchurrío poniendo el culamen, manteniendo a su sugarbaby que se aprovecha de ella lo maximo...el hijo criado por su tia o por su madre, pasando de él totalmente.
Y nada, ahora está aqui en España, es que realmente tampoco hay mucho que decir, son pequeñas capsulas de cringe y de cirquerio maximo...es verdad que Triana ha monopolizado el hilo porque lo suyo es otro subnivel de circo.
Al menos Maria Rispa no va borracha por la calle pegandose con el primero que se cruza, que me creo que es una petarda a su modo pero...Triana es mas comercial. Maria Rispa es mas de culturetas.
También se ha inventado en entrevistas chorras de esas de youtube y tal, que si Anuel o un ex novio de Kylie le daban like en instagram o que se hablaba con ellos.
Me da mucho asco, pero también os digo… recordad que esta cerda miente más que habla. Si dice que hace sol, mirad por la ventana a ver si llueve.Triana la put*raque diferencia hay entre ella y los honvres q hacen turismo sensual en tailandia pk es mas barato y pueden explotar a niños? Ninguno. Lo diré siempre, 0 pena si algun dia le pasa algo en alguna cirugía o por la calle !
Pobre chico
Ya pero en Tailandia por desgracia está muy generalizado la prostichuchion porque los turistas van por eso, y ganar un extra es bastante necesario en ese tipo de trabajos...Me da mucho asco, pero también os digo… recordad que esta cerda miente más que habla. Si dice que hace sol, mirad por la ventana a ver si llueve.
Miente mucho … no me lo creo … además yo creo que esta tan desquiciada porque no puede tener org4sm0s … no le va a pagar a un tailandés para que le toque la pepinillos porque no siente nadaTriana la put*raque diferencia hay entre ella y los honvres q hacen turismo sensual en tailandia pk es mas barato y pueden explotar a niños? Ninguno. Lo diré siempre, 0 pena si algun dia le pasa algo en alguna cirugía o por la calle !
Pobre chico