Mundo Buchonil

Triana la put*ra🤮 que diferencia hay entre ella y los honvres q hacen turismo sensual en tailandia pk es mas barato y pueden explotar a niños? Ninguno. Lo diré siempre, 0 pena si algun dia le pasa algo en alguna cirugía o por la calle !
Pobre chico
es que he entrado a comentar esto, es asqueroso real. y el que subió ahora es un crío, con 18 eres un crío 🤢

Iba a colgar la foto del adolescente Tailandés pero tengo hijos de esa edad y la verdad es que me da mucha pena que tengan que tocar a semejante gusana para poder ganarse la vida, a parte de que también debéis haberle visto vosotras, vomitivo, desde luego que Esty debe ser una persona amoral de verdad, como para adorar a semejante bicha y perdonarle todas las que hace.

Es que q asco tener que tocarle los pies a la elefanta, que tiene que oler peor que un saco de estiércol, quien sabe desde cuando no se duchaba la cerda y entre eso y la incontinencia que se gasta, solo de pensarlo me dan arcadas

cat kids GIF

Bueno ya lo habeis dicho la mayoria, no puedo estar mas de acuerdo, que pto asco, esque flipola la gente que le regala los oídos idolatrando a alquien que es un pto asco de persona, que me la suda que le hayan hecho bulling o la hayan tratado mal cuando era un chico, no le da ningun pto derecho a despreciar y a tratar mal a los demás,y que pta rabia cuando la he visto las historias con el pobre niño jder!

Es que Truhana es un mal bicho, yo nunca me meto con nadie pero con ella sí porque es la primera que va faltando a la gente y ha tenido momentos que, llego a ser yo y se vuelve pa Manresa en camastro de la piña correctiva que le meto (estoy pensando en aquel pobre señor que estaba con su nieta mientras la monstrenca esta le decía que era un ped0, DELANTE DE LA CRÍA. como de desgraciada tienes que ser)

La gente no está fina, de verdad, me preocupa tener que respirar el mismo aire.
Me alegro de que el sentido de mi vida no sea emborracharme, cagarme encima, tirarme a menores en Tailandia, despotricar de todo el mundo, hacer daño gratuito y un largo etcétera.

Popyblasco no se ha enterado de que la descabellada es ella, no la vida.

IMG_3509.jpeg

Back