Vamos, que no tiene un duro.
Algo tendrá del solofans porque la verdad es que ya lleva tiempo sin hacerse una operación totalmente innecesaria, tampoco es que se le vea comprar ropa o salir por ahí y vive en casa de la madre.
A mí es la que más pena me dará del mundo el saber que doña nacionalidades ha muerto, pero si es verdad que quiere centrarse en estudiar auxiliar de veterinaria para tener un trabajo más estable y normal, bien por ella. Lo digo en serio, ojalá sea buena en ello, trate bien a los animales y pueda dejar de enseñar la tota por internet, porque de verdad se le veía siempre incómoda. No voy ni a comentar con 18 años la pena que daban las fotos que subía a la página Suiza, algunas lo comentamos por aquí, totalmente en bolas, incómoda, en casa de su madre, con unos tacones...todo muy...en fin.
Lo dicho, nunca es tarde para darse cuenta que un sueldo del bonarea te puede dar más estabilidad y salud mental que estar aguantando viejos borrachos. Además de que estudiar y conocer gente te abre mucho la mente. Es que, ¿con qué gente se ha juntado María desde que era una cría? Todas circas.
A lo mejor ha visto compañeras de su curso, con sus novios, con su tranquilidad, siendo queridas sin necesidad de tener dos misiles norcoreanos en el culo, y eso le ha hecho espabilar. De ser así de nuevo, me alegro por ella y sobre todo por su hijo.
De no ser así María, por favor, China, japonesa, coreana de la parte que quieras pero por favor te lo pido. Rasgos de geisha. Me lo merezco.