Mundo Buchonil

Y es que aún que estuviesen operadas como Triana, tienen que seguir dando el ojal pq te piensas q en los anuncios de truhana, dice solo por detrás, o se inventa mil movidas para que no le met3n nada porque está más seco eso que un monedero, así que en mi punto de vista operarse es peor porque amputar un cuerpo sano, me da igual que me tachen de “ transfoba “ pero para tener vagaina ahí q nacer mujer con su flora natural, lubricamos solas…. Esa debe de ser una de las mayores frustraciones de truhana😂
Estoy contigo.. Tengo una familiar que lo está pasando fatal, no todo es como lo pintan... Soy nueva un beso a todas las primas sapas planas como yo 💗

Las cosas como sean, Triana tiene mucho arte para la inmundicia, pero los directos de Cata, Thalía y Alexandra me parecen aburridos, la Cata solo sabe gritar como una loca en bucle 2700000 veces e imitar a Triana, como las otras. Aun así dan muy buenas capturas y fotos de perfil, como por ejemplo la que me acabo de poner 🤣

No, no están operadas … en el directo de ayer Thalía dijo que fue un mete saca.. además justo había ido al baño a 💩 porque le dolía la barriga … todo super asqueroso 🤢 .. y estoy segura que la mayoría de veces es sin protección… en esos 0jet3s hay ecosistemas que desconocemos

¿Pero por qué todas estas buchonas son tan warras? 🤮 Presiento que la Rispa también tiene su toque susio, su puchaina de diseño que parece una 🍔 debe desprender un tufo que te caes para atrás 😵‍💫 A saber si las hormonas les hacen ser más pordioseras.

Yo creo que si que se enloquecen. Es como estar pre menstrual pero todo el mes. Alexandra, por ejemplo, no estaba tan loca antes… si no me equivoco, empezó a hormonarse hace poco y mirad las que lía.

Por cierto primis, conocéis a Rebeka López la ex militar? Hizo un debate con Sandra, una chica que se arrepintió de operarse y no veas. Me parece también curioso escuchar esos testimonios y me da mucho en qué pensar, en cómo existirán médicos que se aprovechan de esto para facturar sin importarles un pimiento la persona…

Las cosas como sean, Triana tiene mucho arte para la inmundicia, pero los directos de Cata, Thalía y Alexandra me parecen aburridos, la Cata solo sabe gritar como una loca en bucle 2700000 veces e imitar a Triana, como las otras. Aun así dan muy buenas capturas y fotos de perfil, como por ejemplo la que me acabo de poner 🤣
Esque es muy muy pero que muuuuuuy pesada chillando todo el rato, por eso me veo cosas resubidas porque no la soporto de verdad! Y la alexandra otra pesada todo el rato con el pto gabriel, que tmbn da entretenimiento si, pero que cansina con el tema!

¿Pero por qué todas estas buchonas son tan warras? 🤮 Presiento que la Rispa también tiene su toque susio, su puchaina de diseño que parece una 🍔 debe desprender un tufo que te caes para atrás 😵‍💫 A saber si las hormonas les hacen ser más pordioseras.
Por ejemplo Jedet o Penélope Guerrero nunca han hecho esos circos. Son bastante 'finas'
No como estas senoritas

Back