Mundo Buchonil

Pues quedaron con uno, fueron a su casa, estuvieron bebiendo bastante, el tío se tiró 3h buscando condones...no encontró ninguno, bajaron a comprar aún siendo las 12 y estando todo cerrado, montando el circo por la calle como siempre. Cata se lo tiró, estuvieron tomando mucha nieve y otras pastis + alcohol, del pedo que llevaban Cata por la mañana tiró un vaso al suelo y se fue a dormir. Thalia se queda con el putero y el tío al poco rato pisa un cristal del vaso roto de cata y se empieza a desangrar en calzoncillos con una puestada increíble y bueno, de mientras Thalia limpiando el suelo y pidiendo "ayuda al chat, bailando y cantando flamenco en vez de ir a urgencias. Al final se ha tirado toda la mañana con el pie hecho un cristo y nadie sabe si al final ha sobrevivido:LOL::LOL:
Ayer por oa noche estaban cenando las dos en un bar chino, cuando terminaron cata estaba fuera fumando esperando a Thalía que había entrado al baño .. al final entro a buscarla y la otra le explicó que había echo trabajos de pescadería gratis con un tío random que había entrado al baño…. Todo esto en un bar chino cutre de barrio .. me quedé flipando no me extraña que luego tengan problemas con sustancias , que te usen como un put0 objeto.. que pena

Ayer por oa noche estaban cenando las dos en un bar chino, cuando terminaron cata estaba fuera fumando esperando a Thalía que había entrado al baño .. al final entro a buscarla y la otra le explicó que había echo trabajos de pescadería gratis con un tío random que había entrado al baño…. Todo esto en un bar chino cutre de barrio .. me quedé flipando no me extraña que luego tengan problemas con sustancias , que te usen como un put0 objeto.. que pena
Perdonen mi ignorancia ..
Pero estas que no están operadas como Triana ?en qué consiste el servicio ??
Reciben Tras tras por detrás ?se dejan tocar ??o se dejan 🎤???
O por el contrario hacen ellas todo al cliente ?

Última edición:
Pero estás que no están operadas como Triana ?en qué consiste el servicio ??
normalmente beben y marean al cliente más que una perdiz durante horas (al menos cuando están en directo) y les hacen algún trabajo oral o manual y como mucho reciben tras tras por detrás....creo yo

No, no están operadas … en el directo de ayer Thalía dijo que fue un mete saca.. además justo había ido al baño a 💩 porque le dolía la barriga … todo super asqueroso 🤢 .. y estoy segura que la mayoría de veces es sin protección… en esos 0jet3s hay ecosistemas que desconocemos

Y es que aún que estuviesen operadas como Triana, tienen que seguir dando el ojal pq te piensas q en los anuncios de truhana, dice solo por detrás, o se inventa mil movidas para que no le met3n nada porque está más seco eso que un monedero, así que en mi punto de vista operarse es peor porque amputar un cuerpo sano, me da igual que me tachen de “ transfoba “ pero para tener vagaina ahí q nacer mujer con su flora natural, lubricamos solas…. Esa debe de ser una de las mayores frustraciones de truhana😂

Y es que aún que estuviesen operadas como Triana, tienen que seguir dando el ojal pq te piensas q en los anuncios de truhana, dice solo por detrás, o se inventa mil movidas para que no le met3n nada porque está más seco eso que un monedero, así que en mi punto de vista operarse es peor porque amputar un cuerpo sano, me da igual que me tachen de “ transfoba “ pero para tener vagaina ahí q nacer mujer con su flora natural, lubricamos solas…. Esa debe de ser una de las mayores frustraciones de truhana😂
Por eso Triana está tan mal de la chota.. tiene un ñoco que no sirve y además físicamente sigue pareciéndo un hombre, cosa que la frustra todavía más

Back