Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para las primas como yo, sin amigas y sin planes( si ahí alguna) y os aburrís… La noche promete hablaban de nieve, compraron 2 bote de vozcka etc y tiene pinta que van hacer directos… Por cierto parecen de 30 y no llegan a 25?Ver el archivo adjunto 3991624Ver el archivo adjunto 3991626
¿Dónde se puede seguir esta maravilla? No tengo su insta y no las conocía :OPara las primas como yo, sin amigas y sin planes( si ahí alguna) y os aburrís… La noche promete hablaban de nieve, compraron 2 bote de vozcka etc y tiene pinta que van hacer directos… Por cierto parecen de 30 y no llegan a 25?Ver el archivo adjunto 3991624Ver el archivo adjunto 3991626
@ JUNIOR HEALY, suplicandoEstá Thalia en directo con el tamagotchi desangrándose por un corte en el pie, no puedo subir las fotos porque es muy explicito de sangre, pero vamos que la tía está haciendo más mal que bien """"ayudándole"""" sin cortar directo.
NORMAL. En todos sus directos daba su dirección y su número de teléfono, el de él y el de su madre. Lo difamaba. Mandaba gente para que le pegase. Fue a su casa con un farlopero de 60 años. Lo ha estado acosando sin finqué es eso de que su ex la ha denunciado? es real? estoy tiesa viendo el directo
A ver cómo lo digo esto con respeto.
Esta foto junto al comentario es ahora mi favorita de todo el foro.No veas Andy y Lucas
Ver el archivo adjunto 3992626