- Calificaciones
- 5.622
Primas, Alexandra en directo “intentando desvivirse”
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
qué es eso de que su ex la ha denunciado? es real? estoy tiesa viendo el directoPrimas, Alexandra en directo “intentando desvivirse”
Cuidao la cara de las hermanastras feas de cenicienta que tienen.
Ha intentado meterle un botellazo a Cata antes. Imagínate el percal, yo estoy livingEstan en directo la Cata y la Thalia con un Tamagotchi y se ha puesto a llorar el tio JAJAJAJA esq imagina aguantar a estas dos uff y le estan diciendo que no se ponga nervioso no vaya a ser q le de un brote... un brote de que?
Está grabado?Ha intentado meterle un botellazo a Cata antes. Imagínate el percal, yo estoy living
Depende de cómo te haya bloqueado: si te ha bloqueado solo por cuenta entonces sí puedes acceder a su perfil con ora cuenta de insta que tengas pero si sin embargo te ha bloqueado por correo electrónico, te ha bloqueado en las dos cuentas de Instagram que tengas si es que esas dos cuentas tienen el mismo correo electrónico. Me explico?Primas, he sido bloqueada con mi cuenta secundaria de un directo de la Cata.. sabéis si con mi cuenta principal puedo seguir entrando a sus directos o si ese bloqueo es solo para ese directo?? Nunca me había pasado jajaja
Os juro que por un momento pensé que era Noelia, la hermana de la Morko (la reina del brillo), y yo pensando "pero no estaba en el hilo de las buchonas leyendo lo del lamentable directo de anoche???" Xdddddd.