- Calificaciones
- 11.991
Prima fotos de menores aquí no, por fa. Bastante tiene el chiquillo con la familia q le ha tocado como para q lo subamos al hilo.Es de ayer la foto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima fotos de menores aquí no, por fa. Bastante tiene el chiquillo con la familia q le ha tocado como para q lo subamos al hilo.Es de ayer la foto
Si nena creo q siEs de ayer la foto
No debe tener una vida nada fácil... me da mucha penaQué guapo es Adam, es lo único bueno que ha hecho Rispa en toda su vida. Pero qué mirada triste tiene.
Taparle la cara que es menor y luego nos chapan el hilo…Es de ayer la foto
Adam es un niño guapísimo, y de mayor estoy segura de que va a ser un chico muy guapo también, ahora, como dice la prima @LDH se le ve muy triste, es más, yo diría que está incluso enfadado, al principio, Adam llamaba a Pepi mamá, pero supongo que con los años le han dicho que María es su madre, como tenía que pasar... si María dio a luz con 19 años y ahora va hacer 27 eso significa que ahora Adam tiene 8, es más consciente de las cosas que pasan, y habrá visto como su propia madre pasa de él, como seguramente ejerce la pescadería en casa, como le utiliza de trípode para hacer sus fotos para el OF (cosa que ya vimos una vez aquí), me da mucha pena decirlo... pero creo que ese niño va a acabar mal y cabreado con la vida, es una lastima porque es una ángel y siempre se le veía contento aunque fuese con Pepi, los/as niños/as que tienen estas circunstancias a veces tienden a ir por el mal camino, ya sea porque estás frustrados o por llamar la atención de sus padres, espero que no sea el caso de Adam y pueda salir adelante cuando sea adulto, y que se aleje de esta madre tan irresponsableEs de ayer la foto
Para las primas como yo, sin amigas y sin planes( si ahí alguna) y os aburrís… La noche promete hablaban de nieve, compraron 2 bote de vozcka etc y tiene pinta que van hacer directos… Por cierto parecen de 30 y no llegan a 25?Ver el archivo adjunto 3991624Ver el archivo adjunto 3991626