Pd: las humedades del techo #vidadelujosCata parece casi guapa y femenina al lado de thalia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pd: las humedades del techo #vidadelujosCata parece casi guapa y femenina al lado de thalia
Gran frase de Mariam sultanaPd: las humedades del techo #vidadelujos
Parece que le han okupado la casa al tal Chema ese, qué parasitasOstras y el vídeo este de la cuenta de ingobernable donde Cata y Thalia llevan a Josemari que parece que se va a ir al otro barrio a rastras?? Triana hace show, un poquito de actuación y al menos es gracioso, tiene ingenio con sus frases pero lo de estas dos ya es un nivel de decadencia con lo jovenes que son. Y cada día bebiendo no quiero ni pensar en sus hígados
Viendo la pintas de la casa y al Chema .. creo que el mismo es ocupaParece que le han okupado la casa al tal Chema ese, qué parasitas![]()
y vaya cuadro ajjajjaja
Recordemos que también la echaron de varias casasEs que ni los kanis más acabados de mi barrio llegaron a los niveles de las versiones del Temu de Triana. Todos los días liándola en el metro, bares de mala muerte y narcopisos. Encima ellas no son tan astutas como Triana, cualquier día acabarán fatal y con 100 personas como mucho de testigos en el directo.
Con Triana por lo menos vemos mundo, qué bonitos recuerdos sus directos en Albania, deseando ya otro viaje así, que en países árabes y asiáticos se controla porque si no, no vuelve de allí con vida (aunque con la suerte que tiene sobreviviría y después de ser deportada se iría tranquilamente a comerse una paellita y unas bravas). Por el momento ya está vetada en Albania, el Camino de Santiago (me meo) y los mejores cines y antros de la provincia de Barcelona (no sé si me habré dejado más sitios).