Mundo Buchonil

Muchos dd los que comentaban el directo decian que era Lyrica, porque en el otro directo que hicieron en la misma casa del tio este, que se corto el pie (que por cierto tiene una gata y pobrecilla lo que tiene que pasar...) Pues eran las mismas pastis que la gente las ha reconocido,y que ademas de tomarselas, las abrian y las esnifaban,...
Si , era lyrica de 75mg … ayer perfectamente se podrían haber ido al otro barrio

Hierba mala nunca muere, estás nos entierran a todos por mucho que diga la Trini que a los 35 se auto de subscribe de la vida. Claro que quería merengue merengue con los del albergue pero al ver que su sexappeal no era suficiente pues se pilló la borrachera e intentó embelesarlos con su grito de apareamiento

Pues yo tomo la Lyrica (pero por prescripción médica, no de manera recreativa) y no me hace mucho… da un poco de sueño. Lo que no me gusta es que te hace retener líquidos y yo hay veces que me siento súper hinchada…. Pues imaginaos mezclarlo con zumo de misterio… van a petar como una palomita 🤦🏻‍♀️

Pues en todo caso sería adoptado de algún HABIBIIIII SEGARRO AMEGO porque biológico seguro que no.Ver el archivo adjunto 4004287

RESUMEN: Sigue con su adicción a las redes sociales y a su afán por ser de los "popus" y va a por ello con todo a costa de lo que sea llamando la atención como sea.
Os la imagináis de madre? Ay no, más traumas generacionales no, porfavor.
Una prima (sorry, no recuerdo quién): * hace una encuesta para saber quién atrajo más gente al hilo, si la Mamarracha o la Rispa *

La Mamarracha en corto: voy a ser madre 🤰🏽🐽🐷

Screenshot_20250320_182112_edit_923420872877480.jpg

Anda toma, ridícula, tu ración pa que te calmes. Que sí, que te hacemos caso, que eres una ansias. Ahora bien, estos con moho porque no te mereces nada mejor, qué asco te tengo, Lerdilaura. Patética.

Back