Mundo Buchonil

Me recuerda a un capítulo de Shin Chan en el que la señorita Matsuzaka se compró un llaverito mierdero en una tienda de lujo solamente para ir luego a la guardería chuleando con la bolsa y se la terminó rompiendo el Shin Chan para hacerse una careta xdd

Pensé exact
Creo q la mayoría nos podemos imaginar las burradas q está haciendo en este viaje con tanto regalito. Solo se le ven los ojos, pero brutal la cara tan masculina sin filtros.
Ver el archivo adjunto 3985484
Pensé exactamente lo mismo pri. Los rasgos masculinos no se le van ni a tiros. Es como decía una católica apostólica y romana en un podcast: no tienen la regla, no se pueden quedar embarazadas, no tendrán la menopausia y, pretendes llamarlas mujeres? Una verdad como un templo: por ponerse dos globos por t€tas, labios de Carmen de Mairena y extensiones ya pretenden que las llames mujeres y si no lo haces eres una transfóbica.

Hay gente que vende las bolsas de marcas caras y hay gente que las usa para ir por ahi con ellas...asi hemos llegado en la sociedad que vivimos XD.
Como esta tia, TODA SU CUENTA es ella con unos tios que son sus "guardaespaldas" y siempre van con las mismas cuatro bolsas y se nota que van vacias XD

Me encanta que los "influencers" queden expuestos jajaja pero no sé si esta chica lo hace en plan sátira o en serio se cree que es una Dulceida, Laura Escanes y un largo etc.
Triana compra en aliexpress y lugares baratísimos xk ya no podrá bajar ni al mercadillo de su pueblo porque la tienen vetada 😜 Ojala estos habibis sepan de sus existencia y no contraten sus servicios buchoniles ✌️🌈🙏 y que dejen de ser unos put€r0s y arreglen sus traumas.

Me encanta que los "influencers" queden expuestos jajaja pero no sé si esta chica lo hace en plan sátira o en serio se cree que es una Dulceida, Laura Escanes y un largo etc.
Triana compra en aliexpress y lugares baratísimos xk ya no podrá bajar ni al mercadillo de su pueblo porque la tienen vetada 😜 Ojala estos habibis sepan de sus existencia y no contraten sus servicios buchoniles ✌️🌈🙏 y que dejen de ser unos put€r0s y arreglen sus traumas.

A mí lo que me huele raro es que la gran “MADRE” que siempre presume de ella, deje que su hija se pille esos pedales, vomite en la habitación, que sepa que se va de pesca,( Mi madre es de las antiguas gracias a Dios) me enseñó valores pero os imagináis la conversaciónes cuantos pescados te has comido hoy cariño ? Bien mamá un poco pochos haha luego los hermanos como es lógico, han ido haciendo su vida, y se han ido de casa este ser que presume de tener dinero y vive con la madre en un piso mini con 2 habitaciones, y el padrastro italiano¿No tiene tanto dinero? Con lo bonito que es tener tu piso…Y más cuando vas a cumplir 30 castañas algo huele raro aquí 🙄 la frase ( me recuerda un capítulo de lqsv con coque)
Yo creo que la madre ya se ha cansado, entiendo la parte en la que tal vez sea un poco más abierta de mente y no le importe demasiado que su hija se dedique a la pescadería (yo siempre he defendido que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y esto no lo puedo criticar), pero en la parte en la que se pone como las grecas, se pone de alcohol hasta arriba y se pone a pegarse con todo el mundo en la calle, arriesgándose a qué un día le partan de una vez su """preciosa""" carita, yo creo que la madre ya está cansada, habrá hecho muchas cosas, habrá intenadole dar consejos y se ha cansado, pero vamos a ver esque es normal, qué padre va a aguantar tener a un subser de 30 años que no hace nada en casa y solo se dedica a pegarse con la gente, a beber, a dr0jarse y a pelearse con los clientes, la tiene en casa porque es su hija y no le queda más remedio, pero vamos, llegó yo a convivir con una persona así y la echo a palizas de mi casa

El Yucas...
Me estaba acordando ahora de ese directo
JOER que risa me dio el Yucas 🤣 “Yucas que eres un Yucas y yo la reina de la dark” y metiendose en la conversación de los que estaban sentados detrás 🤣 opinando la tía jajajajaja llamando ridícula a una…. Luego tirada por la plaza Arenas, con la policía… bueno bueno ese directo fue crema ajjajajajajajjajajajajaja

Sobre Paula, a mi me salen a veces stories suyos, siempre está sola pero se la ve mejor, tanto física como psicológicamente. Estoy de acuerdo con las primis que dicen que es la que mejor está de todas.

La que me sorprende para mal es Alexandra, pensaba que tenia mas cerebro pero ya veo que no… aunque bueno, todavía es muy jovencita y tampoco se le puede pedir mucho, pero bueno.

De la sumama en Dubái ya ni opino porque me vienen imágenes de ella cuando se limó los piños para ponerse carillas y se le ocurrió salir de fiesta con la boca destrozada, que parecía un tiburón. Brrr que escalofrío por favorrrr 🤣

Back