Mundo Buchonil

Habéis visto las pestañas de Furby que se ha puesto María? No tengo la captura de la foto porque ya no sale en stories pero no sé cómo no le pesa los párpados. A mí personalmente no me gustan pestañas 3D ni 5D, al final parecen Nenucos o Furbys.

Creo q la mayoría nos podemos imaginar las burradas q está haciendo en este viaje con tanto regalito. Solo se le ven los ojos, pero brutal la cara tan masculina sin filtros.
Ver el archivo adjunto 3985484
Allí sí te cortas el ciruelo, las tratan como mujeres “ especiales” bailan son muy femeninas etc, pero este ser cuando saque el Manolo que lleva dentro miedo me daría estar en su lugar te lo juro

Creo q la mayoría nos podemos imaginar las burradas q está haciendo en este viaje con tanto regalito. Solo se le ven los ojos, pero brutal la cara tan masculina sin filtros.
Ver el archivo adjunto 3985484

La habibi que elegante va 😱🌈🙏
X un momento me recordó a Mia Khalifa que hizo un video cochino con el velo y le prohibieron la entrada a un país árabe (no sé cual era). Tal ves no la esté liando tanto en Egipto xk ahí no se andan con tonterías y nadie la conoce para socorrerla porque en España siempre que hacía alguna burrada luego iba a una casita de luces a resguardarse.

Back