Mundo Buchonil

La habibi que elegante va 😱🌈🙏
X un momento me recordó a Mia Khalifa que hizo un video cochino con el velo y le prohibieron la entrada a un país árabe (no sé cual era). Tal ves no la esté liando tanto en Egipto xk ahí no se andan con tonterías y nadie la conoce para socorrerla porque en España siempre que hacía alguna burrada luego iba a una casita de luces a resguardarse.
Está en su tierra natal Dubai 🤣

La habibi que elegante va 😱🌈🙏
X un momento me recordó a Mia Khalifa que hizo un video cochino con el velo y le prohibieron la entrada a un país árabe (no sé cual era). Tal ves no la esté liando tanto en Egipto xk ahí no se andan con tonterías y nadie la conoce para socorrerla porque en España siempre que hacía alguna burrada luego iba a una casita de luces a resguardarse.
La Mamarracha es una circa y muy, muy mala persona, pero no es tan tonta cuando le conviene. Acordaos de la entrevista en el podcast de SUP, que al menos supo contenerse por un par de horas sin me*arse ni ca*garse encima y quedar mediobien. Sabe que le va la vida en complacer al "jeque" grasoso, porque si se pasa de la raya y él levanta el dedo, capaz ni vuelve para España. Como le oí a una chica en una entrevista una vez, que rechazó acostarse con un millonetis narcisista por mucho dinero: "si tienes x mil dólares para pagarme por acostarme contigo, tienes dinero como para hacerme desaparecer y que nadie haga preguntas".

Ay Pris, se que no viene a cuento,y siento desvirtualizar, pero me da tanta pena que a cambio de dinero o regalos las mujeres se vendan así ( obviamente no me refiero a trata) que encima los cerdos como pagan se creen con derecho a exigir, es que a saber cuantas cosas viven que no pueden contar.
No pretendo faltar el respeto a nadie, así que si alguien se siente molest@ lo siento ❤️❤️. Esto exime a los cerdos por supuesto

Pero vamos a ver, las bolsas que saca nuestra musa Marrash se ve que son usadas ya. Mirad las dobleces. Mirad las asas de malísima calidad.
Una tienda de lujo nunca te daría una bolsa así. La bolsa de Louis Vuitton se ve que es de papel de mierda, fino.
Todo lo que va ahí o bien son piedras o cosas falsas.

Adjuntos

• marrashetaysuslujos1.jpg
    marrashetaysuslujos1.jpg
    119,6 KB · Visitas: 232
  • marrashetaysuslujos2.jpg
    marrashetaysuslujos2.jpg
    110,9 KB · Visitas: 186
  • marrashetaysuslujos3.jpg
    marrashetaysuslujos3.jpg
    117,9 KB · Visitas: 235
Pero vamos a ver, las bolsas que saca nuestra musa Marrash se ve que son usadas ya. Mirad las dobleces. Mirad las asas de malísima calidad.
Una tienda de lujo nunca te daría una bolsa así. La bolsa de Louis Vuitton se ve que es de papel de mierda, fino.
Todo lo que va ahí o bien son piedras o cosas falsas.
Rebuscando en los contenedores
✨💅🏻 la envidia de las biologicas💅🏻✨

Back