Burradas de qué tipo prim@? No sé mucho de este mundo :s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Burradas de qué tipo prim@? No sé mucho de este mundo :s
Pues eso pri, y sabiendo q tiene cero escrúpulos soy capaz de subir la apuesta... ya a la imaginación de cada una.Por el amor De Dios….
Me parece alucinante que alguien acceda a eso por fardar de un nivel de vida que no va a mantener mucho tiempo…además ¿a quién quiere engañar? Quien la sigue lo hace por el circo que monta, no por ver sus perfumes egipcios.Pues eso pri, y sabiendo q tiene cero escrúpulos soy capaz de subir la apuesta... ya a la imaginación de cada una.
Pues prima, la gran mayoría que hacen la temporada allí. Ya saben a lo que van...Me parece alucinante que alguien acceda a eso por fardar de un nivel de vida que no va a mantener mucho tiempo…además ¿a quién quiere engañar? Quien la sigue lo hace por el circo que monta, no por ver sus perfumes egipcios.
Bueno eso de fardar… Si tenemos que creernos todo lo que vemos en redes, en primer lugar si tuviese un buen estilo de vida no iría ha buscar atunes pochosMe parece alucinante que alguien acceda a eso por fardar de un nivel de vida que no va a mantener mucho tiempo…además ¿a quién quiere engañar? Quien la sigue lo hace por el circo que monta, no por ver sus perfumes egipcios.
Enseña foto prima, q no la sigo en ningún ladoEl niño que sale con Rispi es Adams? Por favor decirme que no estoy loca!
Es de ayer la foto