Mundo Buchonil

Chicas, que me parece que Alexandra es menor y no se pueden hablar de menores en el foro...mejor tener claro antes la edad.
Si tiene los 18 ya, lo dijo en un directo que le preguntaron, no puede tener 17 eternamente, la cata por ejemplo aún en las veces que la he visto ha utilizado que es menor, y ya sabemos que suelen usar nombres y dnis falsos, asique eso, yo si me creo que ha cumplido la mayoria de edad porque la he escuchado,pero bueno como juegan con eso tampoco sabes que creerte ya

Pobre chiquilla :'(

Se me hace raro encontrar una persona totalmente sana en cuerpo y alma que se dedique al OF, pescar o negocios similares. Si indagan sobre esta gente (seguro que ya lo han hecho xk aquí todes somos bien chismosas jajaja) tienden a acabar muy mal: haciendose petisuis, con la mirada de las 1000 yardas, arrepentidos por lo que han hecho (de estos he conocido pocos casos), prepotencia desmedida... Incluso me parece muy triste ver a menores que sus aspiraciones son convertirse en Mia Khalifa o el calvo de Brazzers que ni me sé su nombre 😪

Aprovechando el comentario dejo este vídeo de Mimi que me ha dejado
👁️👄👁️

Primas si esta chica ha fallecido no es por el Only fans.
Si se hizo conocida fue porque hace unos años hubo un escándalo porque empezó a salir con un streamer muy conocido en Francia de 33 años cuando ella solo tenía 16. Pues vaya, ya os dejo imaginar la de acoso que ha recibido la pobre chica porque el señor ( las cosas hay que decirlas) es bastante feo, y la han atacado muchísimo por “aprovechada” y también por romperle el corazón a ese viejo… Y no sé si sabéis cómo son los franceses pero eso de respetar a las mujeres se les da fatal, y sobre todo a las niñas, y la mayoria no entiende la nocion de pedof***lia.

Nunca me extrañó q haya acabado por hacerse un onlyfans.

Para mí, ha fallecido por culpa de la manipulación de su ex el viejo de 40 años Y su horda de fans que la insultaban y la atacaban en todas partes.

Su fallecimiento me ha dado muchísima pena porque no me lo esperaba :( que en paz descanse.

Hola primas, estoy en el directo de Cata que está haciendo en Tik Tok y está diciendo que ayer pasó algo con Alexandra, que le pegaron y la arrastraron?, y que está en Terrasa y que no la encuentran? Está diciendo a la gente que llame a la policía, que ha llamado ella y su madre y que nada. Madre mia estas chicas...

Back