Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y la tia lo dice con un filtro que le tapa TOOOODA la caraY habeís visto cuando ha dicho que también se hizo un baby face hace poco y que las cosas se están empezando a asentar.. GEERRRLLLJAJAJAJA
Triana sin filtros ni Photoshop, es ella al natural, lo que pasa esque es muy digna y para que la gente no se sienta fea usa filtros que le hacen ver fea
Fuera de coñas, no me imagino la frustración de los clientes al quedar con la chica de la derecha y ver a la chica de la izquierda, tienes que ser una 0st1a y una decepción terrible
Bueno,son puteros,que se jodanFuera de coñas, no me imagino la frustración de los clientes al quedar con la chica de la derecha y ver a la chica de la izquierda, tienes que ser una 0st1a y una decepción terrible
La verdadera fantasía sería verla de tentadora,me la imagino gritando de villa a villa como una verdulera "placentaaaaaasssss soy la envidia de las biologicaaaaasss!!!!"La predator es muy ridícula… subiendo conversaciones con la “supuesta Anita de lidlt…. Enserio, sal ya de los mundos de fantasía en los que vives
Tío que se presente porfavor, sería brutal verla en algún reality liándola parda o persiguiendo a los tíos en plan MONTOYAAAAA VUELVE AQUIIIIIII y además, como están en la playa, pues sería ideal lo de “que te pires a la playa con una toalla!!!!”La verdadera fantasía sería verla de tentadora,me la imagino gritando de villa a villa como una verdulera "placentaaaaaasssss soy la envidia de las biologicaaaaasss!!!!"
Yo hace como un año que le veo por directos y siempre tiene 17. … yo creo que es mayor de edad … si fuera menor ya estaría en un centro de menores … lleva como un mes bebiendo casi todos los días y liándolaTío que se presente porfavor, sería brutal verla en algún reality liándola parda o persiguiendo a los tíos en plan MONTOYAAAAA VUELVE AQUIIIIIII y además, como están en la playa, pues sería ideal lo de “que te pires a la playa con una toalla!!!!”
PD. Primis la Alexandra soltó el otro día que tiene 17 y cumple en mayo los 18… por si acaso esperemos un poquito para comentarla, para que no nos chapen el hilo. Q cabrona la tía, que engañada me tenia, yo pensaba que tenia como 19 años yapero no…