Mundo Buchonil

Yo no conozco bien a la Rispa
Conocí estos bajos fondos por uno de los primeros podcast de Junior Healy hablando de la Queen...yo soy de la Marrash! Y de las que van de ella jajajajaj

La verdadera fantasía sería verla de tentadora,me la imagino gritando de villa a villa como una verdulera "placentaaaaaasssss soy la envidia de las biologicaaaaasss!!!!"
Tío que se presente porfavor, sería brutal verla en algún reality liándola parda o persiguiendo a los tíos en plan MONTOYAAAAA VUELVE AQUIIIIIII y además, como están en la playa, pues sería ideal lo de “que te pires a la playa con una toalla!!!!”

PD. Primis la Alexandra soltó el otro día que tiene 17 y cumple en mayo los 18… por si acaso esperemos un poquito para comentarla, para que no nos chapen el hilo. Q cabrona la tía, que engañada me tenia, yo pensaba que tenia como 19 años ya 🤦🏻‍♀️ pero no…

Tío que se presente porfavor, sería brutal verla en algún reality liándola parda o persiguiendo a los tíos en plan MONTOYAAAAA VUELVE AQUIIIIIII y además, como están en la playa, pues sería ideal lo de “que te pires a la playa con una toalla!!!!”

PD. Primis la Alexandra soltó el otro día que tiene 17 y cumple en mayo los 18… por si acaso esperemos un poquito para comentarla, para que no nos chapen el hilo. Q cabrona la tía, que engañada me tenia, yo pensaba que tenia como 19 años ya 🤦🏻‍♀️ pero no…
Yo hace como un año que le veo por directos y siempre tiene 17. … yo creo que es mayor de edad … si fuera menor ya estaría en un centro de menores … lleva como un mes bebiendo casi todos los días y liándola

Back