Retocate un poco más y ya pareces la Xaxa Xoxo, nuestra buchona coreana internasional

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola primas, estoy en el directo de Cata que está haciendo en Tik Tok y está diciendo que ayer pasó algo con Alexandra, que le pegaron y la arrastraron?, y que está en Terrasa y que no la encuentran? Está diciendo a la gente que llame a la policía, que ha llamado ella y su madre y que nada. Madre mia estas chicas...
Acabo de ver en el hilo de junior que han puesto un articulo donde un “periodista” afirma que en este hilo específicamente nos turnamos para grabar los directos de la mamarracha, y que estamos organizadas.
JAJAJAJAJJAJA “las primas hacen turnos para grabar los directos y algunas ni duermen para contar al día siguiente lo que ha pasado”
Que se habrá fumado el que escribió eso jajajajajajajajajajajaja
Thalía la de Arrasssssandoooo??????JAJAJAJJAAJ TANTOS FILTROS PARECE LA THALÍA
Hombre a ver aunque compres en bershka, te dan las bolsas lisas, no tan arrugadas prima! Eso es que las reutiliza fijo! Que si que algo caro se comprara pero no enseña todo lo que lleva dentro de esas bolsas y seguro que no hay nada, o llevara algun trapo mierd0soYo esq lo de las bolsas no lo entiendo, como no compro ahí no sé como son xd
A mi siempre me importará más la rispa que cualquier otraYa lo sé prima, llevo aqui desde aquellas, pero para ser sinceras la Rispa ha perdido muchísima relevancia y creo que han entrado muchas personas nuevas atraídas por Triana