Mundo Buchonil

Hola primas, estoy en el directo de Cata que está haciendo en Tik Tok y está diciendo que ayer pasó algo con Alexandra, que le pegaron y la arrastraron?, y que está en Terrasa y que no la encuentran? Está diciendo a la gente que llame a la policía, que ha llamado ella y su madre y que nada. Madre mia estas chicas...

¿Ha aparecido ya la secundaria Alexandra? Hago yo una de la burradas que han hecho estas buchonas y tal vez sea mi último día de vida 😰
Me suena que si acumulas varios delitos menores, puedes acabar en la cárcel pero tipo disciplinario y luego sales a calle como si nada (creo que t lo borran del expedientes y todo), tipo como le pasó a La Marrash que se lo pasó muy bien en cárcel malakatona con las gitanas y como hizo dieta pues adelgazó.

Acabo de ver en el hilo de junior que han puesto un articulo donde un “periodista” afirma que en este hilo específicamente nos turnamos para grabar los directos de la mamarracha, y que estamos organizadas.
😮‍💨😮‍💨😮‍💨

Acabo de ver en el hilo de junior que han puesto un articulo donde un “periodista” afirma que en este hilo específicamente nos turnamos para grabar los directos de la mamarracha, y que estamos organizadas.
😮‍💨😮‍💨😮‍💨

Me put0 explicas???? Ni que tuviéramos todo el tiempo del mundo 😂😜 ahora falta que digan que la Marrash no existe y que es una actriz parte de un experimento social de como las redes sociales manipulan a la población jajaj

Yo aún sigo esperando a que Toñi Moreno aparezca en un directo de Triana o de algunas de estas tontas y diga "eres una persona maravillosa".

JAJAJAJAJJAJA “las primas hacen turnos para grabar los directos y algunas ni duermen para contar al día siguiente lo que ha pasado”

Que se habrá fumado el que escribió eso jajajajajajajajajajajaja

JAJAJAJAJJAJA “las primas hacen turnos para grabar los directos y algunas ni duermen para contar al día siguiente lo que ha pasado”

Que se habrá fumado el que escribió eso jajajajajajajajajajajaja

Acabo de leer el artículo de este chico y me dió la sensación de que es un becario que por cuatro duros ha escrito lo más chorra posible. El artículo se me hizo aburrido y muchos de estos que dicen que está mal ver a lolcows, telebasura y p0y4s en vinagre luego se tragan vivos los reality shows o el Chiringuito de Jugones (a mi siempre me ha parecido el Sálvame de los fifes).
Junior Healy me encanta 😍 pero se me llevan los demonios cuando repite lo mismo más de 2 veces hahahaha y no sé si lo hace a posta o es un tick como las personas que dicen "eh", "vale"...

H0stia, mirad a quien acabo de ver!😯 Sinceramente ahora mismo, me parece la mas guapa de todas ellas! Que alexandra maquillada hay veces que sale favorecida tmbn lo digo!

Y por ciert primas tambien deciros, si quereis ver algo pasaros por anti____sapos en insta , que yo tampoco lo habia visto y hay trozos de cuando estan en el metro cata y alexa😘

Adjuntos

• Screenshot_20250318_231146_Instagram.jpg
    Screenshot_20250318_231146_Instagram.jpg
    98,2 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_20250318_231139_Instagram.jpg
    Screenshot_20250318_231139_Instagram.jpg
    100 KB · Visitas: 46
Back