Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esque dice eso y que si que esta usando filtros, pero grabandose y diciendolo con el filtro de la boca y los ojos grandes... porque es evidente que tiene la cara fea de siempre, si fuera taaaaaáán bella y se viera taaaaaan bien como dice, no se pondria el filtro ese de la boca para explicar las cosas. Pero vale diremos que si que ella es la mas bella de todasY habeís visto cuando ha dicho que también se hizo un baby face hace poco y que las cosas se están empezando a asentar.. GEERRRLLLJAJAJAJA
A ver si os vais informando!!
Ver el archivo adjunto 4002743
Ver el archivo adjunto 4002744
Ver el archivo adjunto 4002745
Ese overlip
Estamos aquí porque nos cerraron el hilo de la RispaBenjamin Button es ahora... Oye primas tengo una curiosidad de saber por que buchona estáis aqui, quiero decir quién os interesa más de este hilo entre las dos reinas
Triana (me gusta)
Rispa (Gracias)
Ya lo sé prima, llevo aqui desde aquellas, pero para ser sinceras la Rispa ha perdido muchísima relevancia y creo que han entrado muchas personas nuevas atraídas por TrianaEstamos aquí porque nos cerraron el hilo de la Rispa
Oye pris , que fue de oye Larusa ?? Se quitó de redes ? Tenía un insta de la hija y no logro verloBenjamin Button es ahora... Oye primas tengo una curiosidad de saber por que buchona estáis aqui, quiero decir quién os interesa más de este hilo entre las dos reinas
Triana (me gusta)
Rispa (Gracias)