- Calificaciones
- 8.099
Que fantasía el cartel de detrás

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que fantasía el cartel de detrás
¿Thalía y Cataleya no se hormonan? ¿Pero por qué?!?!Pues porque no es lo mismo ser adolescente,que adulto. Así de fácil. Y si no te hormonas,pues que esperas....
Por cierto,se haya hecho lo que se haya hecho truhana en la cara,siempre va a estar fea. No hay más. Es que es tirar el dinero
¿Thalía y Cataleya no se hormonan? ¿Pero por qué?!?!
Joder es que no lo entiendo.
Ver el archivo adjunto ssstwitter.com_1699294704562.mp4en un directo dijo que a veces las hormonas le sentaban mal y le daba x ser muy escandalosa jajaj
Que si les sientan mal me parece fantástico que no se hormonen, vale. Pero es que luego quieren tener todas un cispassing de la ostia y es que simplemente no me entra en la cabeza.Tal ves se hormonan cuando quieren como Alexandra, k en un directo dijo que a veces las hormonas le sentaban mal y le daba x ser muy escandalosa jajaj Eso lo tendrá de fábrica.
Truana un día és mora y otro día es gitana según como le da para parecer que és exótica, ella és un Predator con mamas y la cabeza bien gorda.Ostia, si es Joshua el del barrio chungo de mi pueblo
Yo veo a Thalio y parece gitano moro, ¿Alguna ves ha dicho su procedencia? Triana se supone k es española paya (a veces en sus directos ha dicho que es morita española o gitana), cataleya es medio gitana y Alexandra es de República Dominicana.
PRimi yo subí unas paginas mas atras un par de fotos de ella de como esta ahora (porque esta foto no se de cuando es) una sin maquillar y la otra con maquillaje, y esta claro que uno cuando va borracho o colocad0 , se nos cambia la caraEstá es la tal Paula esa no? Joder como cambia en sus fotos, que cuando se las hacen otras personas no parecen ni ellos Ver el archivo adjunto 4011286
Uff cuando se pegó un buen derrape en el cine y encima dejó el regalo ahi y todo... que asc0 ir por ahi con el culo pegado , "la muñeca finaLos salvaslips, sí, por si se c4ga o se mea encima... Tiene más control de sus esfínteres un cachorro con un empapador
Paula es trans???PRimi yo subí unas paginas mas atras un par de fotos de ella de como esta ahora (porque esta foto no se de cuando es) una sin maquillar y la otra con maquillaje, y esta claro que uno cuando va borracho o colocad0 , se nos cambia la caraque a mi tmbn me pasa que salgo fatal en las fotos de otros jajajajajajaja
Esa foto es reciente porque sale samir en chico, lleva la misma ropa y el mismo corte de pelo que ahora, no suele subir fotos antiguas en facebook y ha borrado todo su pasado de mujer :/PRimi yo subí unas paginas mas atras un par de fotos de ella de como esta ahora (porque esta foto no se de cuando es) una sin maquillar y la otra con maquillaje, y esta claro que uno cuando va borracho o colocad0 , se nos cambia la caraque a mi tmbn me pasa que salgo fatal en las fotos de otros jajajajajajaja
Cuál es su insta???Paula es trans???
paulettamontielCuál es su insta???