Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se podría afeitar por lo menos si se quiere ver un poco más femenina
Yo no quiero ser mala, pero... ¿por qué parecen muchísisisisisisisimo más masculinas cuando deciden transicionar? ¿Es algo de las circas? Es que les crece la mandíbula, el mentón y la barba en el momento que deciden transicionar. Que ya es mala suerte pero jo-der.
No tiene pinta de lujoso ese hospital no ??
Pues por cómo de bien se cuida sumama en los postoperatorios, va a acabar como el bicho de la última parte de La Sustancia
Pero se ha operado o es para llamar la atención como las últimas 2 veces? Porque esta sale a la calle con la cabeza vendada y luego aparece luego de 2 semanas igual que antes pero sufriendo más obesidad.
Pues porque no es lo mismo ser adolescente,que adulto. Así de fácil. Y si no te hormonas,pues que esperas....
Yo no quiero ser mala, pero... ¿por qué parecen muchísisisisisisisimo más masculinas cuando deciden transicionar? ¿Es algo de las circas? Es que les crece la mandíbula, el mentón y la barba en el momento que deciden transicionar. Que ya es mala suerte pero jo-der.
No tiene pinta de lujoso ese hospital no ??
Parecen los muebles de la cocina de mi abuela Encarni