Mundo Buchonil

Yo no quiero ser mala, pero... ¿por qué parecen muchísisisisisisisimo más masculinas cuando deciden transicionar? ¿Es algo de las circas? Es que les crece la mandíbula, el mentón y la barba en el momento que deciden transicionar. Que ya es mala suerte pero jo-der.

Por cierto, una preguntita por si alguien lo tiene. ¿Os acordáis del podcast de Triana con SUP? Aquí pasaron un enlace pero ya no funciona, ¿lo tiene alguien?

Yo no quiero ser mala, pero... ¿por qué parecen muchísisisisisisisimo más masculinas cuando deciden transicionar? ¿Es algo de las circas? Es que les crece la mandíbula, el mentón y la barba en el momento que deciden transicionar. Que ya es mala suerte pero jo-der.
Pues porque no es lo mismo ser adolescente,que adulto. Así de fácil. Y si no te hormonas,pues que esperas....
Por cierto,se haya hecho lo que se haya hecho truhana en la cara,siempre va a estar fea. No hay más. Es que es tirar el dinero

200.gif

Yo creo que este es el verdadero Dr. Halala 🤣 🤣

Ostia, si es Joshua el del barrio chungo de mi pueblo 😂
Yo veo a Thalio y parece gitano moro, ¿Alguna ves ha dicho su procedencia? Triana se supone k es española paya (a veces en sus directos ha dicho que es morita española o gitana), cataleya es medio gitana y Alexandra es de República Dominicana.

Back