Mundo Buchonil

Sii, me da mucha rabia que quieran ser mujer xk supuestamente se sienten como tal y luego se operan y lo que hacen es prostituirse... La mujer no sólo es culo, xoxo y t*tas valemos para muchas más cosas! Y eso demuestran que quieren hacerse mujeres xk así les hacen más caso y pueden sacar dinero fácil. Hay un trasfondo turbio dentro de esas mentes.
Pero una cosa es que haya gente trans pr0stituyendose porque no tengan otros medios o se vean obligadas a ello...pero ella por ejemplo, su madre trabaja en una fábrica en Manresa y la pudo meter a trabajar y no duró ni un mes.
No quiere trabajar de un trabajo honesto porque quiere ganar mucho dinero YA para gastarselo en ella YA pero como no le llega para profesionales adecuados, pues a Tailandia a que le hagan una chapuza por menos dinero.

Y encima su forma de pr0stituirse es engañar a la persona que va a sus servicios (que les den, no es el punto) y ponerse en situaciones de riesgo, es un sinsentido.

Sii, me da mucha rabia que quieran ser mujer xk supuestamente se sienten como tal y luego se operan y lo que hacen es prostituirse... La mujer no sólo es culo, xoxo y t*tas valemos para muchas más cosas! Y eso demuestran que quieren hacerse mujeres xk así les hacen más caso y pueden sacar dinero fácil. Hay un trasfondo turbio dentro de esas mentes.
Mira....empezando porque dinero fácil no es. Es rápido. Pon tú el ñoco y nos cuentas lo fácil que es.
Si trabajan en prostit*ción,sobretodo años atrás,es porque no las contrataban en ningún sitio. Qué fácil hablar sin saber....

Pero una cosa es que haya gente trans pr0stituyendose porque no tengan otros medios o se vean obligadas a ello...pero ella por ejemplo, su madre trabaja en una fábrica en Manresa y la pudo meter a trabajar y no duró ni un mes.
No quiere trabajar de un trabajo honesto porque quiere ganar mucho dinero YA para gastarselo en ella YA pero como no le llega para profesionales adecuados, pues a Tailandia a que le hagan una chapuza por menos dinero.

Y encima su forma de pr0stituirse es engañar a la persona que va a sus servicios (que les den, no es el punto) y ponerse en situaciones de riesgo, es un sinsentido.
Ya si en eso te doy la razón, muchas es por necesidad... ahí no me meto. Habrá de todo, si que he generalizado un poco... Pero lo de esta es exactamente lo que dices que quería dinero fácil y punto. Y las maneras de la que lo hace pues son muy rastreras...

Ya si en eso te doy la razón, muchas es por necesidad... ahí no me meto. Habrá de todo, si que he generalizado un poco... Pero lo de esta es exactamente lo que dices que quería dinero fácil y punto. Y las maneras de la que lo hace pues son muy rastreras...
Yo cuando hablo asi, hablo de las personas del hilo en concreto...y supongo que tu tb te referias a ellas.

Mira....empezando porque dinero fácil no es. Es rápido. Pon tú el ñoco y nos cuentas lo fácil que es.
Si trabajan en prostit*ción,sobretodo años atrás,es porque no las contrataban en ningún sitio. Qué fácil hablar sin saber....
Vamos a ver chica....algunas lo hacen xk no tienen otra opción y pueden tener unas circunstancias que sea su única manera de ganar dinero rápido!!! Pero muchas otras lo hacen xk no les da la put* gana trabajar y para ellas es más FÁCIL poner el coxx y ganar dinero, xk lo de hacer el esfuerzo de ir trabajar no es lo suyo!!!

Vamos a ver chica....algunas lo hacen xk no tienen otra opción y pueden tener unas circunstancias que sea su única manera de ganar dinero rápido!!! Pero muchas otras lo hacen xk no les da la put* gana trabajar y para ellas es más FÁCIL poner el coxx y ganar dinero, xk lo de hacer el esfuerzo de ir trabajar no es lo suyo!!!
Vamos a ver chica,pues para la próxima,habla de las del.hilo. No generalices,que es lo que has hecho. Porque ya te digo yo,que hay muchas trans que preferirían ser cajeras antes que comer nepes. ¿Te crees que es fácil pagarse toda la transición con un sueldo base?
Ya lo siento. Pero la prostit*ción no es dinero FÁCIL y ya basta de ese pensamiento. Es rápido.

Yo lo que menos quiero es pelearme... vengo a echarme unas risas, esta claro que habrá opiniones diferentes...pero no hay que atacar de esa manera. Si no esta de acuerdo pues muy bien por ella cada uno tiene su pensamiento faltaría más!x eso mismo paso de seguir contestando, Lo que no voy a dejar es que se me ataque por tener una opinión, xk soy libre de opinar lo que quiera. Pero bueno....yo no quiero malos rollos.

Es que lo suyo es la idea de ser pickeada y ser la protagonista...ser hombre gay no le daba suficiente protagonismo y ser mujer o su idea de serlo se le está complicando cada vez más.
Es caro tener un ideal en la cabeza y no la puedas alcanzar y para eso te pones a poner el cul0...pues como un poco algunas circas menores.
Porque socialmente no se comportan como mujeres, o hacen el teatro geishil de 'uuuuh soy una chica demure, hazme caso' o son Manolo el del bombo, eruptos, vulgaridades y mear en el suelo.

Por ejemplo a mi me salen siempre en el feed LAS PERDIDAS, estas chicas trans de México creo que son, la Wendy, Paola y Karina y de cuerpo normativo pues no son, supongo que o hicieron la transición tarde o ya corporalmente ya se habia activado geneticamente y son corpulentas y todo eso...pero sin embargo, aunque tengan la voz que tengan que poner falsete, se les nota fisicamente y son bastante bastas al hablar, sí siento que tienen socialmente ese toque de mujeres en un entorno desenfadado. Además, son realistas, ellas saben que no son mujeres cis pero no van haciendo mala sangre gratuita como hace Truhana y cia, de si placentas, biologicas, etc.

Son pues como son y la gente las ve y ya está. No van pidiendo permiso pero tampoco van pisoteando a nadie, no sé si me explico.

Las perdidas son maravillosas,me tragué por tik tok La casa de los famosos cuando fué Wendy y lloré a mares cuando ganó.

Back