Yo la estado viendo antes un rato que estaba en directo y madre mia... diciendo que ha estado muy mal, que le dio una hipoglucemia y que casi entra en coma etílico.
Tan malísima no estarás para andar en Tiktok con el mismo vestido, que se puede lavar de verdad, palabrita de la buena, haciendo batallitas. Que ya se le ha olvidado la foto de la sillita de ruedas y la de la camilla con cara de lastima
Entre la chilaba mugrienta, esas cejas, el morro subrayado de rojo y la mirada de niño perdido cualquiera diría que sus aventuras en Dubai le han dejado más cucú de lo que estaba todavía…
Entre la chilaba mugrienta, esas cejas, el morro subrayado de rojo y la mirada de niño perdido cualquiera diría que sus aventuras en Dubai le han dejado más cucú de lo que estaba todavía…
Es q que fuerte que triana este Todavía más fea y más grotesca que antes no tiene ningún sentido… Y de verdad que por unos 10 minutos al principio de todo su viaje pensé que por fin se iba a hacer algo bonito porque todas las mujeres en Tailandia y las Lady Boys se ven INCREIBLES Y PERFECTAS. Pero esta tía? Se mete en unos sitios… ya no tiene arreglo.
Yo sigo intrigadísima con el tema ingreso hospitalario. Como soy una p*ta enferma, me he dedicado a repasar las fotos que habéis compartido estos días de ella en el hospital.
Hay algunas donde se ve que está encamada pero con ropa de calle. Me imagino que eso sería en el momento de llegar al hospital, como cuando aquí en España vas a urgencias y te pasan a un box, porque ¿en qué clase de hospital te ingresarían y te asignarían cama y te dejarían meterte con ropa de calle?
Luego otras en las que lleva un camisón como con estampado de asteriscos verdes / azules oscuros, sin ningún tipo de logo ni seña. Tampoco se aprecia logo ni seña en las sábanas del hospital.
Y de las últimas que se han subido, con un camisón con puntos azul clarito y un logotipo. En las sábanas también se ve que pone algo... ¿Esto sería en un hospital de allí todavía, o es que habrá seguido con el cuento de la hipoglucemia sumamil ya de vuelta en España? Desde luego las letras que se aprecian en las sábanas son caligrafía occidental, no árabe, pero claro, Dubái recibe muchos extranjeros así que tampoco me sorprendería. A ver si alguna prima que sepa manejar bien la IA me puede ayudar a identificar el logotipo o las letras... Yo lo he intentado pero no he localizado nada.
EN FIN. Que a ver si se pilla un pedo de los suyos pronto y sale Yoselin y alguien la pincha para que cuente por qué ha estado "ingresada" realmente. Triana es muy mentirosa, pero cuando sale Yoselin y se pone berraca y fanfarrona es fácil provocarla y que se vaya de la lengua.