- Calificaciones
- 100
a mi me han ingresado en quiron y también me dejaron mi ropaPrima le he preguntado a chatgpt y dice esto:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a mi me han ingresado en quiron y también me dejaron mi ropaPrima le he preguntado a chatgpt y dice esto:
Dependiendo de la técnica, si la técnica está mal hecha, va a tener que recurrir a otro métodos para quitárselo.Pero eso a la larga se le irá borrando pero aun lo tiene muy reciente ni un mes ha pasado que se lo hizo...pero las cejas es lo peor de todo.
Si, de hecho le pregunté yo también, y en el pijama de cuadros dice que o bien es un hospital europeo público o uno de bajo coste que para nada encaja con el lujo de DubáiPrima le he preguntado a chatgpt y dice esto:
Gracias, prima! Yo antes también le pregunté a Gemini, y aunque no estoy segura y el logotipo no coincide al 100 %, me dijo que podía ser San Juan de Dios (por la s y la i que aparecen en el logo, aunque podría ser una j...) Pero la verdad es que, por lo que he buscado, el logotipo de SJdD es como una granada, no una gota...Prima le he preguntado a chatgpt y dice esto:
Pregunta un poco estúpida tratándose de la marranash, puede ser que haya contratado un seguro de Salud para viajes? No son caros y algunos cubren hasta 1 millón para gastos hospitalarios y demásPor el cu... Perdón por el doble post, pero al parecer Quirónsalud en Dubái sí puede ser!!! Ver el archivo adjunto 4053712
Ósea que se ha abierto media cabeza para dejarse la misma papada, y la nariz deSisi, qué pulida la dejaron las "empleadas domésticas" a la sumama. Reluciente.Ver el archivo adjunto 4053548
El hospital San Juan de Dios es un hospital pediátrico, no tratan adultos, así que es poco probable, aún que en edad mental entraría perfectamente nuestra Marrash.Gracias, prima! Yo antes también le pregunté a Gemini, y aunque no estoy segura y el logotipo no coincide al 100 %, me dijo que podía ser San Juan de Dios (por la s y la i que aparecen en el logo, aunque podría ser una j...) Pero la verdad es que, por lo que he buscado, el logotipo de SJdD es como una granada, no una gota...
Ver el archivo adjunto 4053704
Ver el archivo adjunto 4053705
De todas formas, tanto si es Quirón Salud como si es San Juan de Dios, ¿entiendo que ha estado en el hospital también aquí en España? No me he informado sobre si esas 2 instituciones tendrán sede en Dubái, pero vaya, que lo dudo mucho xd ES QUE aaaaaaaaaaaaahhhhh necesito saber!!! Igual alguna de las chapuzas que se hizo en Tailandia le ha salido mal??? Por favor, primas infiltradas en sus directos, si la veis que se pone modo Yoselin picadla para que lo cuente!!!Me importa un huevo el bolso morroñoso que parece un botafumeiro, YO QUIERO DOCTOR HOUSE (o en este caso, Doctor Circo, GERL)
Quizá si ha tenido algún intermediario (en estas fiestas turbias que se montan en Dubái, muchas "agencias de modelos" shady suelen buscar a las chicas y actúan de proveedores para los jeques) la misma "agencia" se haya encargado de que tuviera algún tipo de cobertura. Al final, si te dedicas a la trata encubierta de personas para llevarte a chavalas a Dubái que ejerzan de prostiGERLS, queda un poco mal y es sospechoso si vuelven enfermas / con alguna infección / en malas condiciones (esto es una peli que me monto yo en mi cabeza eh, ni idea si la Marrana ha ido con alguna vaina de estas o no, todo allegedly)Pregunta un poco estúpida tratándose de la marranash, puede ser que haya contratado un seguro de Salud para viajes? No son caros y algunos cubren hasta 1 millón para gastos hospitalarios y demás
Madre mia acabo de ver, pero qué coj*nes? Pues le veremos al natural porque ahí no hay filtrosNo se todavía como adjuntar capturas pero que nuestra Marrash va mañana a la tele jajajajajajaja a ver qué circo monta