Mundo Buchonil

Pero eso a la larga se le irá borrando pero aun lo tiene muy reciente ni un mes ha pasado que se lo hizo...pero las cejas es lo peor de todo.
Dependiendo de la técnica, si la técnica está mal hecha, va a tener que recurrir a otro métodos para quitárselo.
En un mes ya le tendría que haber bajado bastante.
Para que os hagáis una idea, la técnica de micropigmentación va en la epidermis, los tatuajes van en la dermis. Esto determina la duración de los mismos. Hay más diferencias entre ambos. Pero esta es la clave.
Por eso mucha gente se queja de que no se le va la micro o similares, no es que les hayan engañado y no se quiten, debería irse, es simplemente porque está mal realizado el trabajo.
Las cejas simplemente se veía a kilómetros que no le iban a quedar bien

Prima le he preguntado a chatgpt y dice esto:
Gracias, prima! Yo antes también le pregunté a Gemini, y aunque no estoy segura y el logotipo no coincide al 100 %, me dijo que podía ser San Juan de Dios (por la s y la i que aparecen en el logo, aunque podría ser una j...) Pero la verdad es que, por lo que he buscado, el logotipo de SJdD es como una granada, no una gota...
Screenshot_20250419_125449_edit_1198216685442133.jpg
Screenshot_20250419_125453_edit_1198238129472437.jpg
De todas formas, tanto si es Quirón Salud como si es San Juan de Dios, ¿entiendo que ha estado en el hospital también aquí en España? No me he informado sobre si esas 2 instituciones tendrán sede en Dubái, pero vaya, que lo dudo mucho xd ES QUE aaaaaaaaaaaaahhhhh necesito saber!!! Igual alguna de las chapuzas que se hizo en Tailandia le ha salido mal??? Por favor, primas infiltradas en sus directos, si la veis que se pone modo Yoselin picadla para que lo cuente!!! 🙏🥺 Me importa un huevo el bolso morroñoso que parece un botafumeiro, YO QUIERO DOCTOR HOUSE (o en este caso, Doctor Circo, GERL)

Gracias, prima! Yo antes también le pregunté a Gemini, y aunque no estoy segura y el logotipo no coincide al 100 %, me dijo que podía ser San Juan de Dios (por la s y la i que aparecen en el logo, aunque podría ser una j...) Pero la verdad es que, por lo que he buscado, el logotipo de SJdD es como una granada, no una gota...
Ver el archivo adjunto 4053704
Ver el archivo adjunto 4053705
De todas formas, tanto si es Quirón Salud como si es San Juan de Dios, ¿entiendo que ha estado en el hospital también aquí en España? No me he informado sobre si esas 2 instituciones tendrán sede en Dubái, pero vaya, que lo dudo mucho xd ES QUE aaaaaaaaaaaaahhhhh necesito saber!!! Igual alguna de las chapuzas que se hizo en Tailandia le ha salido mal??? Por favor, primas infiltradas en sus directos, si la veis que se pone modo Yoselin picadla para que lo cuente!!! 🙏🥺 Me importa un huevo el bolso morroñoso que parece un botafumeiro, YO QUIERO DOCTOR HOUSE (o en este caso, Doctor Circo, GERL)
El hospital San Juan de Dios es un hospital pediátrico, no tratan adultos, así que es poco probable, aún que en edad mental entraría perfectamente nuestra Marrash.

Edito para añadir que he buscado si había algún San Juan de Dios en Manresa, y parece que sí. Me he hecho el lío con otro hospital 😂😅

Pero tampoco sabría decir si ese logo es de ese hospital.

Pregunta un poco estúpida tratándose de la marranash, puede ser que haya contratado un seguro de Salud para viajes? No son caros y algunos cubren hasta 1 millón para gastos hospitalarios y demás
Quizá si ha tenido algún intermediario (en estas fiestas turbias que se montan en Dubái, muchas "agencias de modelos" shady suelen buscar a las chicas y actúan de proveedores para los jeques) la misma "agencia" se haya encargado de que tuviera algún tipo de cobertura. Al final, si te dedicas a la trata encubierta de personas para llevarte a chavalas a Dubái que ejerzan de prostiGERLS, queda un poco mal y es sospechoso si vuelven enfermas / con alguna infección / en malas condiciones (esto es una peli que me monto yo en mi cabeza eh, ni idea si la Marrana ha ido con alguna vaina de estas o no, todo allegedly)

Por cierto, @Antixa curioso lo que comentas sobre el San Juan de Dios. Resulta que en mi ciudad también hay uno, pero no es un centro pediátrico, sino un hospicio / casa de cuidados para gente que ya no tiene remedio 😅😂 supongo que no será SJdD donde se haya quedado la Marrana estos días, pero también podría cuadrar con lo de hospicio / casa de cuidados... Está terminal, muerte cerebral absoluta 🙄 si es que alguna vez tuvo una neurona viva

Back