Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aiba la leche! Entonces es cierto que se puso a estudiar? Sabes qué exactamente ? Un grado medio?Vale primis, hace mucho que no pasaba por aquí y ando bastante perdida en general, solo vengo a soltar la bomba y me voy.
Trabajo en un hospital veterinario y a mis oídos ha llegado que nuestra querida rispa quiere hacer las prácticas aquí. Deseo que la cojan ( ni que sea por una semana) para ver a la centaura paseándose por el centro.
Ya podéis esconder las pastis para desparasitar que esta mujer se las come como los Lacasitos.Vale primis, hace mucho que no pasaba por aquí y ando bastante perdida en general, solo vengo a soltar la bomba y me voy.
Trabajo en un hospital veterinario y a mis oídos ha llegado que nuestra querida rispa quiere hacer las prácticas aquí. Deseo que la cojan ( ni que sea por una semana) para ver a la centaura paseándose por el centro.
A Truhana le sale competencia entre la tercera edad:
Es una titulación, como una FPAiba la leche! Entonces es cierto que se puso a estudiar? Sabes qué exactamente ? Un grado medio?
Gracias por el bombazo, prima
Todavía no puedo reaccionar a los mensajes así que te lo digo aquí: muchas gracias primiEs una titulación, como una FP
En cuanto tenga más info me paso por aquí
Quizás la rinoplastia no debió hacersela porque tiene la cara super desequilibrada...parece que la mandibula la tiene modificada pero tiene la cara como larga.
Por eso tiene los labios montados asi, le ponen dos viales en el labio inferior para hacer el efecto de mas grandes y asi la cara parece mas pequeña pero en realidad es que tampoco tanto...ojos y labios grandes para hacer el truco.
Lo de ponerse blanca nieve es algo cultural, no lo voy a comentar.