Mundo Buchonil

Si mal no recuerdo España es un país que consume muchísimo ese tipo de servicios. Si además eres un tipo de persona que no liga mucho pues apaga y vámonos...
Es que ser lumi pasa factura … a mi me parece asqueroso , imagino que las primeras veces debe ser difícil y que luego ya te acostumbras… pero la gran mayoría tiene problemas de salud mental y adicciones .. hoy justo me ha salido por insta una actriz nopor ( además de nopor ofrecía servicios de lumi)que conocía de vista de donde vivo , llevaba tiempo sin verla y cuando la he visto tenía la nariz que esta a un par de años de tenerla como la de Lucas , evidentemente de la ❄️.. es un mundo super turbio

La Rispa vistiéndose con ropa que no me marca la burguer? Ni con monos elásticos que luego heredará Thalía??

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-10-21-22-23-059_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-04-10-21-22-23-059_com.android.chrome.jpg
    117 KB · Visitas: 330
Es que ser lumi pasa factura … a mi me parece asqueroso , imagino que las primeras veces debe ser difícil y que luego ya te acostumbras… pero la gran mayoría tiene problemas de salud mental y adicciones .. hoy justo me ha salido por insta una actriz nopor ( además de nopor ofrecía servicios de lumi)que conocía de vista de donde vivo , llevaba tiempo sin verla y cuando la he visto tenía la nariz que esta a un par de años de tenerla como la de Lucas , evidentemente de la ❄️.. es un mundo super turbio

Primis, ¿lumi es una página pionera en servicio de Tapu Koko, Tapu Lele (demás formas de decir prosti y quien sabe de Pokemon entiende las referencias jajaj)... ? Lo pregunto porque vi reseñas desde 2006-2007 😰🤮 Cuando Google aún estaba en pañales jajaj

Me metí ayer para ver si habían más reseñas sobre Triana Malandra y no encontré :'( Tal ves busqué mal jajaj
También escuché que hay "masajistas" que ofrecen sus servicios por Wallapop 🤮 Esto es de locos....

Lo de las lentejas creía que lo había superado pero tras leer los comentarios ha veo que no 🤣
Emotional Damage GIF by Jennifer Accomando

Y que dice?! En plan resumidamente, porque esta gente no sabe ni hablar y da mil rodeos 😵‍💫
Ponía que ella tenia la hamburguesa real y que se lo iba a comer que no le hacía falta esconderse de nada...que tiene abogado y que le ha dicho que puede volver cuando quiera, que antes se la llevan a ella ( a cata) por la liada que ha metido en suiza y que lo tiene grabado y que tiene un parte médico que como no enseñe se le jode todo a cata... Todo esto es una de las historias..
La segunda es que la busque por donde quiera que al final saldrá ella perjudicada por pegarle con su fuerza de hombre...
Y la tercera historia: que vaya a la poli de Francia que se van a reir de ella que ellos solo van a por traficantes que no están por tonterías 🤷‍♀️

no es la primera vez que leo esta captura pero siempre me revuelve el estómago, ojalá sea una trola porque me parece una de las cosas más humillantes que se pueden vivir y no se lo merece nadie, ni siquiera ella (y mira que es un bicho, pero es que esto es demasiado)
Real o no, yo me lo creo totalmente. Como pensais que es ser pescadera? Cada relación que mantienen es humillante y seguro que habra pasado por cosas peores.
Que esperabais? Que tenga a clientes respetuosos que respetan su cuerpo y se dan 3 abrazos y ya?

Real o no, yo me lo creo totalmente. Como pensais que es ser pescadera? Cada relación que mantienen es humillante y seguro que habra pasado por cosas peores.
Que esperabais? Que tenga a clientes respetuosos que respetan su cuerpo y se dan 3 abrazos y ya?
Jajajajaj no por dios! Está claro que un trabajo fácil no es, por supuesto que no creo que sea cuestión de darse 3 abrazos y adiós muy buenas! Pero creo que en esta vida para todo hay rangos, y aunque no las conozco personalmente, sé de pescaderas de donde yo vivo que no han tenido esas experiencias (y son muy abiertas al contarlo, nivel: lo suben a ig y responden a todas las dudas sin pelos en la lengua, no lo romantizan claro está, pero no han vivido la experiencia lentejas)
Por supuesto que este relato es el día a día de muchas trabajadoras, pero no de todas, porque como te digo, considero que para todo hay rangos y creo que en el mundo de la pescadería no todas trabajan al mismo nivel/aceptan las mismas propuestas (y con esto no quiero decir que incluso la pescadera que ofrece un servicio más “estricto” y “pulcro” lo pase bien, al contrario, seguro que de por sí de oficio fácil no tiene nada). Pero vaya, que es muy triste que esta sea la realidad de Truhana, y en parte explica porqué tiene la cabeza como la tiene

Back