Mundo Buchonil

Primas han tirado el hilo de los streams de los tarados de las hipotecas? Estan dando alta fantasia basurienta😢

Primera vez comentando aquí solo para decir que yo no creo que a Triana la hayan secuestrado ni pasado nada (aunque con la vida que lleva tampoco me extrañaría...), pero que seguramente mientras está en Dubái no puede hacer directos y tiene que inventarse algo para que se siga hablando de ella.

Primera vez comentando aquí solo para decir que yo no creo que a Triana la hayan secuestrado ni pasado nada (aunque con la vida que lleva tampoco me extrañaría...), pero que seguramente mientras está en Dubái no puede hacer directos y tiene que inventarse algo para que se siga hablando de ella.
Hombre quiere sus cacahuetes

Totalmente, lo peor es que ahí gente que le cree todo lo que suelta por la boca…Se nota q se ríe por detrás.. Y se nota que está de PLAZA eso del “jeque” mejor no opino🤣

Última edición:
Back