Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre quiere sus cacahuetesPrimera vez comentando aquí solo para decir que yo no creo que a Triana la hayan secuestrado ni pasado nada (aunque con la vida que lleva tampoco me extrañaría...), pero que seguramente mientras está en Dubái no puede hacer directos y tiene que inventarse algo para que se siga hablando de ella.
No sabía que tenían hiloPrimas han tirado el hilo de los streams de los tarados de las hipotecas? Estan dando alta fantasia basurienta
Totalmente, lo peor es que ahí gente que le cree todo lo que suelta por la boca…Se nota q se ríe por detrás.. Y se nota que está de PLAZA eso del “jeque” mejor no opinoPrimera vez comentando aquí solo para decir que yo no creo que a Triana la hayan secuestrado ni pasado nada (aunque con la vida que lleva tampoco me extrañaría...), pero que seguramente mientras está en Dubái no puede hacer directos y tiene que inventarse algo para que se siga hablando de ella.
Entreteniendo a los pakis del jequeTotalmente, lo peor es que ahí gente que le cree todo lo que suelta por la boca…Se nota q se ríe por detrás.. Y se nota que está de PLAZA eso del geque mejor no opino
Sultana solo hay una en el hilo y no es esta
Bueno, deja a la fallecida disfrutar un día hasta que los Javi's hagan la nueva temporada de veneno titulada ManresaSultana solo hay una en el hilo y no es esta