De Silvia y Simon??? Pero tenían hilo? Siguen vivos? Donde podemos encontrarlos??Primas han tirado el hilo de los streams de los tarados de las hipotecas? Estan dando alta fantasia basurienta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De Silvia y Simon??? Pero tenían hilo? Siguen vivos? Donde podemos encontrarlos??Primas han tirado el hilo de los streams de los tarados de las hipotecas? Estan dando alta fantasia basurienta
Estan haciendo unos streams absolutamente circos se llama el canal SS conexión, tenemos algún hilo seguro por ahi?De Silvia y Simon??? Pero tenían hilo? Siguen vivos? Donde podemos encontrarlos??
Donde hacen los directos prima? En el instagram?Estan haciendo unos streams absolutamente circos se llama el canal SS conexión, tenemos algún hilo seguro por ahi?
TwitchDonde hacen los directos prima? En el instagram?
no creo, es muy poco creíble todo el tema. Creo que está intentando hacerse un viral después de lo que ha pasado con la ucraniana que casi la mandan para el otro barrio. Aprovechando que todo el mundo que la conoce ya sabe el tema dubai etc, para hacer ver de uyyy chica desaparecida en dubai etc... Ojala no me equivoque y sea esto y esté bien porque es algo chungo. Pero quien te va hacer desparecer para luego hacer un live comentandolo?! Ya veremos qué pasa, pero en todo caso como estrategia de marketing es bastante cuestionable.... ¿Qué opináis primas?la marrash está bien?? dicen que la han matado
El comentario del chat: "Laura finito JAMÁS"