Mundo Buchonil

la marrash está bien?? dicen que la han matado
no creo, es muy poco creíble todo el tema. Creo que está intentando hacerse un viral después de lo que ha pasado con la ucraniana que casi la mandan para el otro barrio. Aprovechando que todo el mundo que la conoce ya sabe el tema dubai etc, para hacer ver de uyyy chica desaparecida en dubai etc... Ojala no me equivoque y sea esto y esté bien porque es algo chungo. Pero quien te va hacer desparecer para luego hacer un live comentandolo?! Ya veremos qué pasa, pero en todo caso como estrategia de marketing es bastante cuestionable.... ¿Qué opináis primas?

El comentario del chat: "Laura finito JAMÁS" 🤣🤣🤣🤣 Di que sí, tata. Laura obeso FOREVER jajajajajajajajaja

Qué la van a haber matao! Totalmente de acuerdo con la prima que ha dicho que esta ha visto la atención que está atrayendo lo de Maria Kovalchuk, la joven ucraniana que encontraron casi mu3rta en Dubái, y está haciéndose la mórtimer pa que se hable de ella.

Eso, o le ha arrancado la cara a otra persona y se la ha plantado encima de la suya tipo Aníbal Leckter y es la misma Mamarracha la que habla en el vídeo (lo he llegado a sospechar, esos dientes de caballo falsísimos me han despistado)

Yo creo que sacó a Yoselin a pasear junto con las tías esas,se haría la lista diciendo que es influencer y famosísima en España y las otras le dieron dos tortazos y le tangaron el móvil.

Estará pescando género del malo y sin tlf.

Back