Mundo Buchonil

Tentadísima de enviar a la cadena / programa ciertos recopilatorios de momentos icónicos 💅✨ Para que vean a quién le están dando el altavoz. Ojalá estuvieran todavía por aquí las capturas de cuando fue tremenda PDF con el joven migrante de 17 años, magreándolo por encima del pantalón
Me autocito para decir que acabo de enviar correíto al programa. Si a alguien más le interesa, es muy fácil de localizar el contacto y el WhatsApp, solo hay que buscar el nombre del programa (Fiesta) y "contacto" en Google. Les he pasado enlaces a varios vídeos: el del albergue, el que hace kk en el cine, y el que la lía en el bar chino cuando pesca a "Parrales" y no se quiere ir al final. Ellos verán

Estoy con mono de ver el video de la noticia de Triana robando en el s3x shop, alguien lo tiene a mano? 🙈💖😍
Por cierto, si sale en la TV obviamente no va a hacer el circo (tal y como pasó con Esty, q era de repente un ser de luz) (aunque en este caso casi seguro será videollamada grabada, como dijo una prima más arriba) , quien la conoce ya de bastante tiempo sabe que todo el historial de circos es para ganar atención y fama, su proyecto es ir de "fisna del colectivo" (como decia la veneno) y de diva reality alejada de toda esa miseria que hace (obviando q tiene un problema con el alcohol vinculado a su "oficio" y con no hormonarse) a ella le encantaría vivir de ser un personaje público y de su delusion de "soy luz", por eso habla tan mal de jedet y le tiene tanta envidia, xq es lo q a ella le gustaría

Estoy con mono de ver el video de la noticia de Triana robando en el s3x shop, alguien lo tiene a mano? 🙈💖😍
Por cierto, si sale en la TV obviamente no va a hacer el circo (tal y como pasó con Esty, q era de repente un ser de luz) (aunque en este caso casi seguro será videollamada grabada, como dijo una prima más arriba) , quien la conoce ya de bastante tiempo sabe que todo el historial de circos es para ganar atención y fama, su proyecto es ir de "fisna del colectivo" (como decia la veneno) y de diva reality alejada de toda esa miseria que hace (obviando q tiene un problema con el alcohol vinculado a su "oficio" y con no hormonarse) a ella le encantaría vivir de ser un personaje público y de su delusion de "soy luz", por eso habla tan mal de jedet y le tiene tanta envidia, xq es lo q a ella le gustaría

Yo también creo que Triana le tiene envidia a Jedet porque luce mejor, cae bien, salió en Veneno, hizo canciones con la Zowi... Seguro que le tiene envidia también a Selena Milanesa (con ella tuvo chismes), Amanda Lepore, Villano Antillano, Yenesi... Y de paso a Samantha Hudson la metemos en la lista 😂

Me autocito para decir que acabo de enviar correíto al programa. Si a alguien más le interesa, es muy fácil de localizar el contacto y el WhatsApp, solo hay que buscar el nombre del programa (Fiesta) y "contacto" en Google. Les he pasado enlaces a varios vídeos: el del albergue, el que hace kk en el cine, y el que la lía en el bar chino cuando pesca a "Parrales" y no se quiere ir al final. Ellos verán
no les importa y jamas harian un programa para hablar de ella. solo necesitaban a una gilipollas que se hubiese hecho un "blanqueamiento de piel" para su capitulo, lo consiguieron, ya no necesitan mas xd

no les importa y jamas harian un programa para hablar de ella. solo necesitaban a una gilipollas que se hubiese hecho un "blanqueamiento de piel" para el capitulo de hoy, lo consiguieron, ya no necesitan mas xd
Toda la razón, al final es Telecirco, but well, al menos lo he intentado. Aunque no creo que entre la bala... Pero si ni han mirado que se haya hecho tratamiento de blanqueamiento de piel xd Se ha hecho mil circos: frente, morros, cejas, hachazo inmundo, nariz de Chicote... Y van y la llaman por lo único que no tenemos constancia de que se haya hecho, que es como, khé??? 🥴 Espero que sea una encerrona para ponerla en evidencia, como cuando invitaron a Andrea Colás que casi salió llorando

Back